Teddy Bear

Teddy Bear

Teddy Bear  está amadrinado por Julia García Infante.

Imagina lo desconcertado que se debe sentir este perrazo guapetón, cuando tras vivir con una familia en un campo, de repente se ve encerrado en una jaula, rodeado de otros perros, ladridos constantes y el bullicio incesante que supone la vida en el refugio.

Teddy Bear es como es hemos llamado a este precioso mestizo de mastín que tiene la apariencia de un osito adorable. Teddy fue encontrado cuando una familia entró a vivir en una de las casas de campo de la zona de Aguadulce. Al ver allí a este imponente perrazo llamaron a la policía, porque parece ser que los anteriores inquilinos de la casa lo habían abandonado allí.

Tras ser recogido por el lacero municipal y llevado a las instalaciones, podemos comprobar, una vez más, que, aunque es un perro enorme, más grande es su corazón. Es noble, cariñoso y se lleva bien con el resto de compañeros. Con estas buenísimas características, esperamos poder encontrar muy pronto una buena familia para él.

Fecha de entrada: 04/02/2018

Fecha aprox nacimiento: 01/02/2010

Desparasitado

Vacunado

Esterilizado: 23/02/18

Peso: 35-40kg

Medidas: 67 cm largo / 71 cm alto

Prueba con gatos: en la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Deleitaros con las fotos de este grandullón que nos tiene robado el corazón!!!

Teddy-camina.jpg
Teddy-mira.jpg
Teddy-sentado.jpg
TeddyBea.jpg
Teddy1.jpg
Teddy2.jpg
Teddy3.jpg
Teddy4.jpg
Teddy5.jpg

Y para que os lo robe a vosotros también, aquí lo tenéis en movimiento, en un vídeo:

 

18/03/2018:

Mes y medio después de su llegada al refugio, Teddy se deleita jugando con todos y cada uno de los voluntarios que se prestan a ello. Algo brutote en sus formas, nada más lejos de su intención el querer hacer daño a nadie. No parece que tenga 8 años!! La verdad es que su estado es tan vital y tan jovial, que podríamos jurar que nos encontramos ante un jovencito lleno de vida.

Una muestra más de sus juegos:

Aquí con Tina y Frida Khalo:

 

Fecha de salida: 12/04/2018