Tattia

Tattia aún no está amadrinada

Un aviso de la policía local a nuestro lacero. Ese es el comienzo de la historia de esta vital mestiza que ha sido de las últimas incorporaciones a nuestra cada vez más grande familia. Tattia fue encontrada por la entrada de Rota, en una de las rotondas de acceso al pueblo y de momento nadie ha contactado con la protectora para preguntar por ella. Nos llega, en este caso, limpia, con un pelo muy suave, sin parásitos (ni externos, ni internos), nada asustadiza…. así que no sabemos qué pensar.

Tattia.jpg
Tattia5.jpg
Tattia2.jpg
Tattia6.jpg
Tattia3.jpg
Tattia7.jpg

Vital y extrovertida, Tattia es una perrita joven, llena de vida y de actividad, sin miedos hacia las personas y a la que pronto podremos probar con otros perritos. Su lengua tiene unas peculiares manchas oscuras que, junto a la forma y tamaño de sus orejas, hace sugerir que tiene algo de mestizaje con sharpei.

11/10/2019:

Cuatro meses después de su llegada Tattia nos ha demostrado tener un carácter extraordinario con los otros perros, tanto machos como hembras, grandes y pequeños… de hecho, ahora comparta jaula con nuestro Jocker, Doberman grandullón, al que entiende a la perfección y sabe calmar. Tattia es una perra joven, cariñosa, sociable, sin nada de miedos, extrovertida, divertida…. y con todo el derecho del mundo a tener su propia familia que la quiera para siempre.

Os dejamos unas fotitos actualizadas de ella

Tattia2-2.jpg
Tattia4-2.jpg
Tattia5-1.jpg
Tattia7-2.jpg
Tattia9.jpg
Tattia10.jpg
Tattia12.jpg

Además, para que podáis conocerla un poquito mejor, os dejamos estos vídeos con su compi de jaula

Mirad lo dulce que es!!! ¿Nos ayudáis a dar con su familia ideal? Debe estar por algún sitio y no queremos que tarde demasiado en encontrarla, porque les hará inmensamente felices

08/11/2019:

Mirad lo maravillosamente guapa que sale nuestra Tattia en las fotos de la sesión fotográfica que realizó el otro día nuestro adoptante Olaf. Generosamente pasó muchas horas en nuestro refugio fotografiando espectacularmente a muchos de nuestros perros. Tattia podrá no parecerte la típica perra bonita, ni resultona, pero os aseguramos que cuanto más la conocemos, más nos enamora, tanto por su exterior como por su interior!!

Tattia3-1.jpg
Tattia5-2.jpg
Tattia6-1.jpg
Tattia7-1.jpg
Tattia10-1.jpg
Tattia11.jpg
Tattia13.jpg

24/02/2020:

A nuestra Tattia no le sonríe la suerte. Por más que nos empeñamos en contaros el maravilloso carácter que tiene tanto con personas como con otros perros, nada, no hay manera de que alguien se enamore de ella y sigue viviendo en el refugio. Ahora que su compañero Jocker se ha ido adoptado, es Roble quien comparte chenil con nuestra loquita, quien lo ha aceptado sin problema alguno. Os dejamos aquí un vídeo en el que podréis ver a ambos jugando con nuestra compañera Bea

Fecha de entrada: 06/06/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2018
Peso: 14 kilos
Medidas: 50 cms largo * 52 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: 05/07/2019
Fecha de salida: Abril 2020