Tatiana

Tatiana

Tatiana aún no está amadrinada

Cuando nos dieron aviso de que había una mestiza de pitbull vagando por la zona de Punta Candor, jamás imaginamos que encontraríamos a una perra tan buena, dulce y sociable. Todo eso además de guapa, claro. Después de un accidentado rescate, Tatiana llegó al refugio donde pudimos comprobar que tenía chip. Al ponernos en contacto con el antiguo dueño, este nos contó que no podía tenerla más, por problemas de alergia en su familia, y que la había regalado a otra persona para tenerla en un campo. Todo eso sin sus correspondientes licencias y permisos. Después de esperar todo el tiempo que marca la ley y seguir todos los trámites para cambiar la titularidad del chip, Tatiana ya forma parte, oficialmente, de la gran familia de Siempre Contigo y ahora es nuestro turno de encontrar para ella la familia que siempre mereció.

Tatiana-llegada.jpg
Tatiana2.jpg
Tatiana3.jpg
Tatiana5.jpg
Tatiana7.jpg
Tatiana9.jpg
Tatiana10.jpg

Desde el minuto uno Tatiana se mostró muy sociable y cariñosa con las personas. Luego también hemos comprobado que es muy compatible con otros perros. Lleva ya mucho tiempo compartiendo chenil con nuestro loquito «Caolín». Es una perra activa y vital, dispuesta siempre a jugar, saltar, correr. Los trámites administrativos han hecho que perdamos mucho tiempo antes de poder difundirla, ayudadnos a que no tenga que pasar mucho más encerrada en una jaula!! Al ser adulta tiene ya su tamaño definitivo.

img

01/05/2019:
Tatiana sigue siendo una perra maravillosa, equilibrada, sociable y preciosa. Soporta las rudezas de «Caolín» pacientemente y dándole muestras claras de cómo debería comportarse.
Al mismo tiempo, Tatiana se sube a dos patas sobre los voluntarios y nos mira con esos elocuentes ojos color miel que tanto tienen que decir, que suplicar. Estamos seguras de que Tatiana haría feliz a esa familia que no termina de aparecer. Os dejamos un vídeo para que podáis comprobar todo lo que os contamos.

img

28/08/2019:
Ayer llevamos a Tatiana a un especialista para que le hiciera un buen chequeo cardíaco antes de afrontar su viaje hacia Finlandia. Todo está en orden y ella se portó estupendamente. Cariñosa y confiada con todo el mundo, Tatiana conquistó muchos corazones en su visita. Os dejamos algunas imágenes de la misma

Tatiana-vet.jpg
Tatiana-vet3.jpg
Tatiana1.jpg
Tatiana3-1.jpg

16/12/2019:

Desgraciadamente su posible adopción en Finlandia no ha seguido para delante, por lo que, con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que seguir buscando hogar para ella. Tatiana es una perra activa y vital; sana y preciosa; cariñosa con personas y sociable con otros perros… ¿qué más necesitas para enamorarte de ella y sacarla de esa cárcel en la que vive? Quizás estas fotos recientes, que hizo la compañera de Potencial Can, le ayuden un poquito…

TAtiana.jpg
Tatiana4.jpg
Tatiana5-1.jpg
Tatiana7-1.jpg
Tatiana3-2.jpg

Fecha de entrada: 08/12/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 10/11/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: A priori no
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa (agosto 2019) y perfil normal
Fecha de salida: 29/01/2020

Ir a la barra de herramientas