Tarjetas solidarias a beneficio de SIEMPRE CONTIGO

Tarjetas solidarias a beneficio de SIEMPRE CONTIGO

Ponemos en marcha una nueva manera de colaborar económicamente, y en la medida de las posibilidades de cada bolsillo, con los innumerables gastos que afrontamos desde Siempre Contigo: TARJETAS SOLIDARIAS.

La iniciativa es muy sencilla ya que estarán disponibles en algunos establecimientos colaboradores. Las hay de tres importes: 5, 10 y 20 €. Puedes coger la que más se ajuste a tus posibilidades y depositar su precio en una hucha que estará a tu disposición, al lado de las tarjetas. Periódicamente iremos empleando todo lo recaudado en pagar las facturas veterinarias de nuestros peludos, mientras que tú podrás tener la tarjeta de recuerdo, usarla para difundir nuestra idea, emplearla como marcapáginas, etc…

Todos los establecimientos que colaboran en este primer momento con nosotras, lo hacen de manera totalmente altruista y desinteresada, por lo que el importe íntegro de lo recaudado, se destinará al pago de las facturas. Os dejamos a continuación los primeros establecimientos que se han ofrecido a colaborar, en los que podrás encontrar en breve nuestras tarjetas:

Clínica veterinaria «Valdelagrana»
Urbanización Valdemar 4, Bajo
Valdelagrana – El Puerto de Santa María

Peluquería canina y felina «Regly cuido tu mascota»
Avda. de la Libertad 7
Rota

Clínica veterinaria «Anubis»
Avda. Mª Auxiliadora 76
Rota

Clínica «Santa María»
Avda. de Fuente Bravía 5, C/ Cigüeña
El Puerto de Santa María

Si tienes un comercio y estás interesado o interesada en sumarte a estos puntos colaboradores, escríbenos o ponte en contacto con nosotras a través de nuestros teléfonos o redes sociales. Podremos contar contigo para una siguiente fase de la iniciativa.

Por supuesto, no podemos ni queremos dejar de agradecer el trabajo realizado por Gonzalo Seis, diseñador gráfico afincado en nuestra localidad, que ha colaborado desinteresadamente en el diseño de estas preciosas tarjetas, protagonizadas por perros y gatos de Siempre Contigo. Gracias por tu generosidad y aportación Gonzalo!

Animaos a colaborar!! Nuestros peludos os necesitan más que nunca!

IMG-20200424-WA0068.jpg
IMG-20200502-WA0086.jpg
Ir a la barra de herramientas