Tao
No imagináis nuestra sorpresa cuando una mañana, un compañero de la protectora llegaba a nuestras instalaciones para realizar su trabajo de todos los días y se encontraba con un perro de gran tamaño atado a la puerta del refugio. Sin agua, sin nada de sombra, sin saber cuánto tiempo iba a tardar en ser encontrado y, sobre todo, sin tener la certeza de cómo se iba a comportar con extraños. Eso fue a mediados de diciembre y TAO, que así hemos bautizado a este hermoso animal, está desde entonces en «Siempre Contigo» y forma parte de nuestra gran familia. Al principio preferimos ser muy prudentes y estaba solo en una jaula, pero poco a poco, con el paso del tiempo, hemos ido comprobando que no tiene mal carácter, así que ahora comparte jaula con Kiara, nuestra Akita Inu, sin ningún tipo de problema. Es evidentemente un animal fuerte, pero con buen carácter.
En enero de 2012.
Cuando oímos la palabra Pitbull lamentablemente la relacionamos con algo peligroso, agresivo, reaccionamos con alarma, con miedo. Tenemos que ir cambiando el significado de la palabra pitbull, por dulzura, por ternura, por cariño. Son perros muy fuertes, eso no es discutible, pero solo son malos perros, los que tienen malos dueños, independientemente de la razas. Confía en lo que te comentamos, al igual que Tao, ha empezado a confiar en nosotros.
Tao es un perro serio, eqeuilibrado y si lo conocieras te enamorarías de él. Si te gusta este tipo de perros, Tao te encantará.
A mediados de mes, Tao ha tenido una magnífica oportunidad de ser adoptado aquí en nuestra localidad, pero por desgracia, las mismas personas que lo abandonaron a las puertas de nuestra protectora, que le amputaron cobardemente sus orejas, al verlo en manos de otra familia, se dedicaron a amenazarlos y a violentarlos con palabras soeces y fuera de toda educación. Debido a ello, y con todo el dolor de la familia que quería adoptarlo, hemos creído más conveniente que Tao vuelva a la seguridad y a la protección de nuestras instalaciones. Ahora sabemos que, desgraciadamente, no podrá ser dado en adopción en Rota.
En Julio 2015:
Tao sigue con nosotros, sigue buscando esa estrella que le de la felicidad. Tiene brutalmente las orejas cortadas, víctima de crueles modas que no son más que otro exponente del maltrato animal, a pesar de estar prohibido por ley.
Es cariñoso, afable y noble. Te está esperando. Si te gusta esta raza y la conoces (necesitas licencia para tenencia de ppp), no lo dudes, Tao es tu perro.
2_8.jpg
13.jpg
Tao20y20Khali20al20sol_0.jpg
TAo2.jpg
Tao está amadrinado por Vicky Tain Varela y Marta García de la Peña y Tejero
Fecha de entrada: 15/12/2011
Desparasitado: si
Esterilizado: si  30/01/12
Fecha aproximada de nacimiento: Enero 2006
Test de leishmania negativo : 01.10.12. Triada negativa (septiembre 2015)
Medidas: 59 cms de largo y 57 cms de alto
Peso: 25 kgs
Se nos fue: 04/09/17