Tales
Tales2.jpg
Tales.jpg
Tales-posa.jpg
Tales-y-Delfos.jpg
Tales-1.jpg
Tales1.jpg
Tales2-1.jpg
Tales3.jpg
Tales4.jpg
Tales5.jpg

Tales aún no está apadrinado

A pesar de que, constantemente, desde la protectora, tratamos de crear conciencia sobre la esterilización, y de que, ayudamos a esterilizar dios sabe cuantos gatos, callejeros y caseros, no damos a basto con la cantidad de gatitos pequeños que llegan a nuestras instalaciones. Camadas no deseadas que son encontradas por los campos, por las carreteras de nuestra localidad, o que son tiradas como basura… Aún así, no decaemos, no descansaremos hasta encontrar la familia adecuada para todos aquellos que pasan por nuestras manos.

Así llegan a nosotros estos 3 hermanitos, Delfas, Tales y Areto. Encontrados por el Camino Santa Teresa. Alguien avisó a la policía y el lacero municipal los llevó al refugio.

Tales, rubio como su hermanita Delfas, es precioso, juguetón y cariñoso. Esperamos poder encontrar pronto una familia para él, que lo mime y lo cuide desde el minuto uno.

Fecha de entrada: 13/12/2017
Fecha aprox. nacimiento: 01/09/2017
Desparasitado
Vacunado
Test inmuno y leucemia: trazas positividad en inmuno (07/02/18). Reforzaremos sus defensas con Inmunoferon y en unos meses repetiremos analítica.
Esterilizado: 13/01/18
Fecha de salida: 22/03/18