Taika

AMADRINADA POR AUXI CAÑAS

Taika, así bautizada a su llegada al refugio, tiene una familia, estamos seguras. No sabemos si se ha perdido, se ha escapado o la han abandonado, pero es seguro que viene de un hogar, de una casa. Está bien cuidada y es sociable, pero no tiene chip. No sabemos ya cómo decir que, además de obligatorio por ley, el chip impide que tu perro se pierda y no puedas encontrarlo, ahorrándote a él y a ti, un serio disgusto.

Es uno de los casos de los que tenemos conocimiento a través de las redes sociales y que nos han traído mintiéndonos. Sabemos dónde apareció y quién la encontró (o quien dice haberla encontrado). No debería estar en el refugio, pero ella no tiene la culpa de nada, así que, mientras seguimos los procedimientos reglamentarios para depurar responsabilidades en estos casos, ella tendrá todos nuestros cuidados.

Taika9-scaled.jpg
Taika8-scaled.jpg
Taika6.jpg
Taika5.jpg
Taika3-scaled.jpg
Taika1.jpg
Taika-scaled.jpg

Muy sociable con las personas Taika busca el contacto. Se ve que la tenían acostumbrada a perseguir objetos (pelotas probablemente), tanto que casi ha desarrollado una pequeña obsesión por ellos. Pero ya estamos trabajando en ello, para que no la limite como perro y pueda relacionarse con los demás sin problema alguno. Pronto os podremos contar más detalles sobre su carácter a medida que la vayamos conociendo mejor.

En estos dos cortitos vídeos podéis comprobar lo que os contamos sobre ella y su carácter.

13/11/2021:

Algo más de un mes lleva esta preciosidad en el refugio y absolutamente nadie se ha interesado por ella, ni la están buscando (cuando era más que evidente que venía de una casita), ni han preguntado para adoptarla. Queremos creer que si la inmensa mayoría de las personas supieran lo difícil, dura y triste que es la vida en el refugio para ellos, no verían en el abandono una solución a nada. Mientras, seguiremos luchando por Taika y por todos los que, como ella, están buscando una verdadera familia. Todos nuestros mimos, atenciones, cuidados y compañía se quedan cortos, muy cortos…

Taika11.jpg
Taika10.jpg
Taika8-1.jpg
Taika6-1.jpg
Taika5-1.jpg
Taika4-1.jpg
TAika-1.jpg

Fecha de entrada: 08/10/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso: 14 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 16/12/2021