Svintha

Svintha

Svintha aún no está amadrinada

De camino al refugio, nuestro compañero el lacero municipal, encontró por los carriles cercanos al refugio a Svintha y a Sira, estas dos bebés mestizas que vagaban solas cruzando de uno a otro lado del camino, con el consecuente riesgo para su vida al cruzarse en la trayectoria de varios coches que por allí pasan. Llenas de pulgas y sucias, ninguna trae el chip que obligatoriamente marca la ley. Al ser desparasitadas han soltado una gran cantidad de parásitos internos, señal de que no habían sido desparasitadas recientemente al menos, despreciando el riesgo que eso conlleva para la salud de un perro.

Sari-y-Svintha2-scaled.jpg
Svintha-2.jpg
Svintha-10.jpg
Svintha-y-Sari-2-scaled.jpg
Svintha-y-Sari.jpg
Svintha2-scaled.jpg
Svintha4.jpg
Svintha19.jpg

Svintha es una bebé confiada y alegre, dispuesta a descubrir el mundo en una familia que sepa darle lo que necesita, tanto a nivel físico y básico para la vida (alimentación, cuidados veterinarios…), como a nivel emocional para que se siga desarrollando como un perro equilibrado (paseos adecuados, compañía con otros perros, etc…). Un perro de estas características puede tener una esperanza de vida de unos 15-16 años, incluso más, así que debes ser consciente de que será un compromiso por largo tiempo.

Os dejamos un par de vídeos en el que la podéis ver y conocer un poquito mejor, junto con su compañera Sira, que también está en adopción.

Fecha de entrada: 26/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 10/02/2020