Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Surco

Surco

Surco aún no está apadrinado

Hasta la misma puerta de nuestro refugio llegó el anterior propietario de «Surco» para dejarlo allí porque… «ya no le servía». La misma historia de siempre, la misma actitud de los galgueros y cazadores que sólo ven en ellos meras herramientas y no seres vivos. «Surco» ha sido afortunado, si, lo sabemos, porque por mucho tiempo que tenga que pasar en el refugio antes de encontrar a su familia definitiva, él al menos, no terminará colgado de un árbol, en el fondo de un pozo, o torturado en vida. Nuestra pena son los otros casi 30 galgos que el mismo dueño sigue manteniendo en su poder…. realmente no le vemos fin a todo esto.

Surco-2.jpg
Surco-gente-.jpg
Surco-visitas.jpg
Surco.jpg
Surco2.jpg
Surco5.jpg
Surco7.jpg
Surco11.jpg

Surco brilla por su carácter, espléndido, sin miedo, cercano, cariñoso y dulce. Adora a las personas, sin miedo ni a hombres, ni a niños, nada. Es un perro esbelto y guapísimo, con unos ojos que quitan el hipo. Ojalá pronto encontremos a esa familia que quiera ampliar su familia con un miembro de pleno derecho, cuatro patas y un rabito incesante. Los galgos son perfectamente aptos para vivir en un piso, siempre y cuando se les ofrezca la posibilidad diaria de realizar el ejercicio que requiera su edad, estado de salud y adecuado al momento. No nos gustan nada esas prácticas de llevar atados a los galgos a bicicletas, motos, o cualquier otro tipo de vehículo en el que el pobre animal no puede decidir cuándo parar, cuándo olfatear o cuando hacer (algo tan básico) como sus necesidades.

Un primer vídeo en el que lo podéis ver con nuestra compañera Lola

Surco disfrutando de una visita de niños y adolescentes. Está encantado!!

Fecha de entrada: 05/02/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas