Surco

Surco

Surco aún no está apadrinado

Hasta la misma puerta de nuestro refugio llegó el anterior propietario de «Surco» para dejarlo allí porque… «ya no le servía». La misma historia de siempre, la misma actitud de los galgueros y cazadores que sólo ven en ellos meras herramientas y no seres vivos. «Surco» ha sido afortunado, si, lo sabemos, porque por mucho tiempo que tenga que pasar en el refugio antes de encontrar a su familia definitiva, él al menos, no terminará colgado de un árbol, en el fondo de un pozo, o torturado en vida. Nuestra pena son los otros casi 30 galgos que el mismo dueño sigue manteniendo en su poder…. realmente no le vemos fin a todo esto.

Surco-2.jpg
Surco-gente-.jpg
Surco-visitas.jpg
Surco.jpg
Surco2.jpg
Surco5.jpg
Surco7.jpg
Surco11.jpg

Surco brilla por su carácter, espléndido, sin miedo, cercano, cariñoso y dulce. Adora a las personas, sin miedo ni a hombres, ni a niños, nada. Es un perro esbelto y guapísimo, con unos ojos que quitan el hipo. Ojalá pronto encontremos a esa familia que quiera ampliar su familia con un miembro de pleno derecho, cuatro patas y un rabito incesante. Los galgos son perfectamente aptos para vivir en un piso, siempre y cuando se les ofrezca la posibilidad diaria de realizar el ejercicio que requiera su edad, estado de salud y adecuado al momento. No nos gustan nada esas prácticas de llevar atados a los galgos a bicicletas, motos, o cualquier otro tipo de vehículo en el que el pobre animal no puede decidir cuándo parar, cuándo olfatear o cuando hacer (algo tan básico) como sus necesidades.

img

Un primer vídeo en el que lo podéis ver con nuestra compañera Lola

img

Surco disfrutando de una visita de niños y adolescentes. Está encantado!!

27/02/2020:

Nos tiene enamoradas!!! Es que no se puede ser más guapo, bueno, amoroso, dócil, divertido y vitalista que él!! Toda una joya de perro, abandonado por quien no ha sabido ver más allá de su valor como «herramienta». Ese desgraciado no se merecía tener a «Surco» como parte de su familia. Él ya tiene un destino mejor esperándolo!!

img

Mirad cómo disfruta en el patio con «Goya» y sus otros compis de jaula

img

Y no sólo se lleva bien con ella, también con las personas, con otros machos, con gatos…. ¿qué más se le puede pedir??

img

No nos cansamos de mirarlo, de reír con él, de disfrutar de sus ganas de vivir, buen carácter, ….

img

Fecha de entrada: 05/02/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2017
Peso: 25 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

img

Os dejamos un par de vídeos de la prueba que realizamos en el refugio para que podáis evaluar por vosotros mismos

img

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas