Sumatra

Sumatra

Sumatra

Sumatra esta amadrinada por Inés Montoya González.

Esta preciosidad de Sumatra, apareció en una de las colonias que controlamos. La voluntaria que la encontró se conoce a la perfección todos los gatos de dicha colonia, y Sumatra y su compañera, Turkana, eran nuevas y se hallaban en un estado de desorientación y miedo que es por ello que podríamos casi asegurar que fueron dejadas allí por alguien que se cansó de ellas y las desechó como un mueble más de una casa.

Este caso nos resulta especialmente importante que se entienda y la persona que se enamore de Sumatra o Turkana, le haga un huequito más en el hogar para su compañera. No sabemos si son hermanas o madre e hija, o simplemente se han criado juntas, la cuestión es que ella y la otra gatita que se encontró, son inseparables. Ahora mismo ambas se encuentran en la misma casa de acogida y como podéis ver en los vídeos, no pueden estar separadas, de hecho, tanto dependen la una de la otra, que su mamá de acogida nos cuentan que ni si quieran pueden estar en habitaciones separadas porque ambas se buscan, se llaman, y lloran si no se ven.

Es por ello, que pedimos encarecidamente a la persona que vea en una de estas dos gatitas su compañera ideal, que no las separe, porque para ellas la vida ha sido ya demasiado terrible como para que se vean arrebatadas de lo que más quieren que antes que cualquier hogar, es estar juntas como debieron estar desde que nacieron.

La mamá de acogida nos dice que Sumatra al igual que Turkana es extremadamente cariñosa, mansa y tranquila, como si no hubiera gatitas en casa sino fuera por todos los mimos que piden durante todo el día.

Fecha de entrada: 26/09/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/06/2018
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo
Esterilizada
Fecha de salida: 20/07/2020 {Belgica}

sumatra.jpg
IMG-20191003-WA0011.jpg
sumatra2.jpg