Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Sultana

Sultana

Sultana está amadrinada por Rosario Martínez , Julia García Infante y Jose.

No conocemos mucho del pasado de Sultana, la mamá mastina rescatada tras muchos intentos, por nuestra compañera Ángeles y las personas que colaboraron con ella. Lo cierto es que las condiciones en las que estaba con sus bebés eran lamentables. Sola en un terreno baldío, sin agua, comida, refugio o compañía. Imaginaos lo que ha tenido que pasar esta luchadora para sacar adelante a nada menos que 8 bebés ella solita, justo en días de lluvia, frío… A la pobre aún le dura el susto en el cuerpo y no termina de sentirse cómoda entre las personas del refugio. Pero sabemos que, como en otros casos, poco a poco se irá dando cuenta de que su situación ahora es otra diferente, que las personas que ahora la rodeamos sólo queremos su bien y confiará en nuestras caricias. No le ha faltado la comida casera desde que llegó a la prote, al tiempo que se le complementaba también con pienso de cachorro que es más rico en proteínas. En días sucesivos os iremos contando más cositas sobre ella y su carácter.
Sultana20perfil-1.jpg
Sultana20mirada-1.jpg
Sultana20alimentando20bebés-1.jpg
Sultana_0-1.jpg

Poco a poco, muy poco a poco, Sultana se va encontrando cada vez un poquito más cómoda, más confiada, más relajada. Miradla en este video de diciembre de 2017

 

28/03/2018:

Por desgracias Sultana, Tana para nosotras, sigue en el refugio. Sabemos que su caso no es fácil, que apenas hay familias que se quieran hacer cargo de un perro grande y menos si tiene miedo a las personas. Pero, como siempre, no tiraremos la toalla nunca. Encontraremos la familia adecuada, que la sepa entender, que la sepa querer, que le de tiempo y confianza. Seguro que está más cerca de lo que imaginamos.

Ella, por su parte, también tiene sus preferencias. Mirad lo a gusto que se siente con nuestro compañero Jose:

06/02/2019:

Casi un año desde nuestra última actualización y, por desgracia, tenemos que seguir difundiendo a Sultana porque sigue en el refugio. No encontramos a su familia ideal, aunque sabemos que existe y no perdemos la esperanza. Sultana ha logrado mejorar un poco de su miedo hacia las personas a pesar de que la prote no es el mejor sitio para ello. Con los otros perros está muy cómoda y estamos seguras de que si estuviera en una familia con experiencia en perros miedosos, Sultana avanzaría mucho más rápido. Por favor, ella es ya una abuelita y lleva demasiado viviendo entre rejas. No es justo….
Os dejamos nuevas fotos

Sultana-2.jpg
Sultana-3.jpg
Sultana-4.jpg
Sultana.jpg
Sultana5.jpg
Sultana10.jpg
Sultana11.jpg

Incluso un par de vídeos para que veáis sus avances que nos saben a gloria

En uno de sus recreos diarios

Fecha de entrada:
Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2011
Peso: + 30 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si junio 2016

Ir a la barra de herramientas