Sultana

Sultana

Sultana está amadrinada por Rosario Martínez , Julia García Infante y Jose.

No conocemos mucho del pasado de Sultana, la mamá mastina rescatada tras muchos intentos, por nuestra compañera Ángeles y las personas que colaboraron con ella. Lo cierto es que las condiciones en las que estaba con sus bebés eran lamentables. Sola en un terreno baldío, sin agua, comida, refugio o compañía. Imaginaos lo que ha tenido que pasar esta luchadora para sacar adelante a nada menos que 8 bebés ella solita, justo en días de lluvia, frío… A la pobre aún le dura el susto en el cuerpo y no termina de sentirse cómoda entre las personas del refugio. Pero sabemos que, como en otros casos, poco a poco se irá dando cuenta de que su situación ahora es otra diferente, que las personas que ahora la rodeamos sólo queremos su bien y confiará en nuestras caricias. No le ha faltado la comida casera desde que llegó a la prote, al tiempo que se le complementaba también con pienso de cachorro que es más rico en proteínas. En días sucesivos os iremos contando más cositas sobre ella y su carácter.
Sultana20perfil-1.jpg
Sultana20mirada-1.jpg
Sultana20alimentando20bebés-1.jpg
Sultana_0-1.jpg

Poco a poco, muy poco a poco, Sultana se va encontrando cada vez un poquito más cómoda, más confiada, más relajada. Miradla en este video de diciembre de 2017

 

28/03/2018:

Por desgracias Sultana, Tana para nosotras, sigue en el refugio. Sabemos que su caso no es fácil, que apenas hay familias que se quieran hacer cargo de un perro grande y menos si tiene miedo a las personas. Pero, como siempre, no tiraremos la toalla nunca. Encontraremos la familia adecuada, que la sepa entender, que la sepa querer, que le de tiempo y confianza. Seguro que está más cerca de lo que imaginamos.

Ella, por su parte, también tiene sus preferencias. Mirad lo a gusto que se siente con nuestro compañero Jose:

06/02/2019:

Casi un año desde nuestra última actualización y, por desgracia, tenemos que seguir difundiendo a Sultana porque sigue en el refugio. No encontramos a su familia ideal, aunque sabemos que existe y no perdemos la esperanza. Sultana ha logrado mejorar un poco de su miedo hacia las personas a pesar de que la prote no es el mejor sitio para ello. Con los otros perros está muy cómoda y estamos seguras de que si estuviera en una familia con experiencia en perros miedosos, Sultana avanzaría mucho más rápido. Por favor, ella es ya una abuelita y lleva demasiado viviendo entre rejas. No es justo….
Os dejamos nuevas fotos

Sultana-2.jpg
Sultana-3.jpg
Sultana-4.jpg
Sultana.jpg
Sultana5.jpg
Sultana10.jpg
Sultana11.jpg

Incluso un par de vídeos para que veáis sus avances que nos saben a gloria

En uno de sus recreos diarios

Fecha de entrada:
Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2011
Peso: + 30 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Triada negativa abril 2019
Esterilizada: si junio 2016
Fecha de salida: 26/04/2019

Ir a la barra de herramientas