Sultán

Sultán

Sultán está apadrinado por Eva María Camacho y Rocío Jimenez Moreno

Vagando por la zona del hotel Playa fue visto y recogido Sultán. En este caso si que tiene chip y si que pudimos localizar a su propietario quien, después de decirnos que en ese momento no podía venir al refugio, no ha vuelto a dar señales de vida. Ni ha preguntado por él, ni se ha acercado a recogerlo. Al haber pasado el tiempo que reglamentariamente marca la ley, Sultán está en adopción.

Sultán.jpg
Sultán2.jpg
Sultán3.jpg
Sultan4.jpg
Sultan6.jpg

Al principio Sultán no lo pasó bien en el refugio, le costaba acostumbrarse a la rutina de estar tantas horas encerrado solo en una jaula, pero con el paso del tiempo y en compañía de nuestras Freya y Canica, Sultán es ahora un chico feliz, al que le encantan los mimos, las atenciones, los juegos… estamos buscando a esa familia que si sepa quererlo para siempre.

img

18/06/2019:

Sultán es uno de esos perros invisibles que viven en el refugio. Siempre somos conscientes, con mucha tristeza, que para los perros negros las oportunidades de encontrar familia son mucho menos numerosas. En su caso además, Sultán es un perro macho, de tamaño medio, con unos 4 añitos ya, que no destaca por nada físicamente… todo eso hace que lleve ya viviendo con nosotras más de un año sin que nadie se haya interesado jamás por él.
Sultán tiene un carácter maravilloso, es compatible con todo tipo de personas y ha compartido jaula con otros muchos perros a lo largo de todo este año, tanto machos como hembras, sin ningún problema. Le gusta la actividad física, nadar, correr, va bien con la correa y aún le quedan los mejores años de su vida para hacer feliz a aquella familia que sepa ver en su interior y darle la oportunidad de formar parte de su hogar.

Sultan.jpg
Sultan3.jpg
Sultan4-1.jpg
Sultan5.jpg

Fecha de entrada: 29/05/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2015

Peso: 18 kilos

Medidas: largo 41 cms * alto 49 cms

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si

Fecha de salida: Noviembre 2019

Ir a la barra de herramientas