Sulivan

Sulivan
Sulivan3.jpg
Sulivan2-1.jpg
Sulivan1.jpg
Suli-abrazo1.jpg
Suli-abrazo2.jpg
Sulivan-en-brazos1.jpg
Sulivan-en-brazos2.jpg

Sulivan está apadrinado por María Vinelli Jurado

Corriendo aterrorizado por el arcén de la carretera que da entrada a Rota… Así vieron a Sulivan cuando dieron aviso a la policía. No sabemos de donde venía, si se escapó de algún campo, o si corría tras el coche en el que minutos antes hubiera estado montado.

El lacero municipal acudió rápidamente a recogerlo y salvarlo de una muerte casi segura, ya que se cruzó por delante de varios coches que por allí circulaban. Sin embargo, el pobre Sulivan, en mitad del desconcierto de la situación, solo quería huir, y no hacía más que correr. A la altura de la rotonda Villa de Rota, pudo ser rescatado y llevado al refugio, donde fue recibido por los compañeros. Aunque al principio estaba asustado, cuando lo acomodaron en una camita con una cálida mantita, le pusieron comida y agua limpia, Sulivan vio que ya estaba a salvo, y empezó a comportarse con la naturalidad típica de un perrito joven como él.

Es un perrito pequeño, de pelito negro algo revuelto, simpatiquísimo y guapísimo que busca constantemente entre los voluntarios mimos y cariño.

Fecha de entrada: 26/01/2018
Fecha aprox. nacimiento:  01/01/2017
Desparasitado
Vacunado
Peso: 5 kg
Medidas: 29cm alto/33cm largo
Esterilizado: 23/02/18
Prueba con gatos: pend
Fecha de salida: 15/03/2018