Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Suerte

Suerte

Así hemos querido llamar a este precioso bodeguero que lleva varios días ya en nuestras instalaciones, Suerte, porque queremos que tenga toda la del mundo y caiga en buenas manos. 

El pobre ha llegado bastante asustado al refugio, aunque limpio y aparentemente cuidado, no tiene chip, por lo que no podemos contactar con su anterior familia (si es que lo estuviera buscando). Fue encontrado por la zona de Punta Candor, por donde está las autocaravanas.

Al principio no quería salir de su jaula y luego, una vez fuera, temblaba bastante ante la presencia humana. Por fortuna no estamos ante un caso de miedo patológico ya que ese mismo día comió de nuestra mano y a los pocos días se viene mostrando ya algo más confiado. Nunca debemos perder de vista que la entrada en el refugio para un animal es algo traumático y hay algunos, más sensibles, que lo notan más que otros. 

Suerte está acompañado por nuestro nuevo podenco Nómada, con el que se lleva muy bien. Pronto podremos daros más datos sobre su carácter. De momento os dejamos unas fotitos para que podáis ver lo guapo que es.

13/01/2019: Son muchas las ocasiones en las que repetimos que el comportamiento de un perro puede ser totalmente distinto dentro del refugio y fuera de él. En esta ocasión Suerte nos ha dejado boquiabiertas con su carácter al sacarlo de paseo fuera de la prote. Nuestros compañeros Rocío y Ricky lo llevaron una tarde a pasear y descubrieron a un perro súper cariñoso, sociable, equilibrado, que no se asusta fácilmente ante ruidos u otros perros con los que se cruzó. Quizás el primer contacto con personas desconocidas aún le cuesta un poquito, pero lo supera rápidamente. Os dejamos un par de vídeos para que veáis lo bien que pasea con correa:
Y en este otro, lo cariñoso que se muestra tanto con Rocío como con Ricky:
31/01/2019: Las noticias que tenemos que contaros sobre «Suerte» no son nada buenas. Como era notable que su corazón latía de manera diferente a lo normal, hemos llevado a «Suerte» a la consulta de un especialista que ha descubierto que sufre una insuficiencia cardíaca congestiva secundaria a insuficiencia pulmonar con un importante soplo sistólico. Eso se traduce en que su corazón tiene que hacer un esfuerzo superior al de cualquier otro perro de su tamaño y edad. Nos ha recomendado, además de su tratamiento de una pastilla diaria, que eliminemos el estrés de su día a día, pero ¿cómo hacemos eso en un refugio? Es prácticamente imposible por lo que necesitamos para él una adopción o una acogida indefinida. Su esperanza de vida se puede ver acortada y no sería justo que pasara años viviendo entre rejas, ¿no os parece? Os dejamos algunas fotos de sus visitas al veterinario, así como algún vídeo para que veáis que es un perro con un carácter extraordinario con personas y con otros perros, tanto machos como hembras, y que puede llevar una vida absolutamente normal.
Suerte-2.jpg
Suerte10.jpg
Suerte13.jpg
Suerte14.jpg
Suerte15.jpg
Suerte18.jpg
Suerte20.jpg
Miradlo en estos vídeos… ¿no os llega al corazón?
¿Se puede ser más cariñoso y divertido?
01/05/2019: Nada queda ya de ese perrito asustado y desconfiado que llegó hace ya 5 meses al refugio. Suerte es ahora un perro confiado, sociable, extremadamente vital. Siempre es el más dinámico de la jaula y salta, corre y juega como el que más!! Os dejamos un vídeo de estos días atrás en el patio.
También tenemos fotos que lo demuestran por supuesto!!
Suerte-banco.jpg
Suerte-patio.jpg
Suerte.jpg
Suerte3-1.jpg
Suerte10-1.jpg
Suerte12.jpg
08/07/2019: ¿¿¿Nadie se enamora de este briboncillo???? No lo podemos entender. Siendo un perro absolutamente adorable, sociable, sin miedos, vital, activo y con tanta vida por delante que te dará compañía y fidelidad a montones. Suerte convive con perros machos y hembras sin problemas, tiene muchísima vitalidad y necesidad de juego.
Suerte-1.jpg
Suerte2-2.jpg
Suerte3-2.jpg
Suerte4-1.jpg
Suerte5-1.jpg

Datos:

Fecha de entrada: 10/12/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2017

Peso: 8 kilos

Medidas: 44 cms alto * 39 cms largo

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: pendiente

Fecha de salida: 

Para que podais verlo en movimiento y haceros una idea de lo que él sentía en ese momento, os dejamos este vídeo del día de su llegada
Ir a la barra de herramientas