Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Stubby

Stubby
Stubby está  amadrinado por Beatriz Pérez Florido y Rocío Pacheco Nuñez.
Vagando por la zona donde se pone el mercadillo, Stubby, como tantos otros, carece de chip obligatorio. Tampoco traía chapita identificativa o cualquier otro medio por el que pudiéramos localizar a su dueño. Para colmo, y como nos tememos siempre, nadie ha venido al refugio a preguntar por él, nadie ha pegado carteles buscándolo, nadie ha dado aviso a la policía…. parece que su desaparición no le duele a nadie, mientras a nosotras nos duele en el alma verlo llorar dentro de su jaula.
A pesar de su edad (calculada), Stubby es un perro vital, con energía y alegre, que disfruta de la presencia humana. Es terrible que tenga que pasar los últimos años que le queden de vida encerrado entre rejas sin ser culpable de absolutamente nada.
 
10/05/2018:
Stubby es uno de esos perros que sabemos que pasará mucho tiempo en el refugio. Stubby no es joven, no es guapo, no es un cachorro, ni si quiera es especialmente cariñoso. Pero para quien sepa ver más allá de esos estereotipos, descubrirá un perro activo, maduro, con unos buenos años aún por delante para ser feliz y hacer feliz a quien lo adopte. Los años para él pasan especialmente rápidos y no podemos perder ni un sólo segundo en encontrar a esa familia que él merece.
Os dejamos fotos y vídeos actuales. Por favor, no miréis hacia otro lado. Stubby nos necesita!
Stubby.jpg
Stubby2.jpg
Stubby3.jpg
Stubby4.jpg
Otro vídeo con su inseparable piedra, su única diversión …

21/12/2018:
Algo más de un año entre rejas y nadie se ha interesado jamás por Stubby. Para un perro senior como él, pasar los últimos años de su vida en un refugio, con estrés, soportando las inclemencias del tiempo, con rivalidades, etc…. es extremadamente duro y un factor que, sin duda, acortará su esperanza de vida. Stubby necesita salir del refugio, necesita el equilibrio de un hogar estable, con rutinas, donde sus necesidades vitales estén cubiertas, donde pueda descansar, disponer de buena comida, de paseos diarios… necesita lo que cualquier perro de raza de los que serán comprados como regalos por estas fechas, mientras él sigue cumpliendo una injusta condena.

Stuby.jpg
Stuby100.jpg
Stuby105.jpg
Stuby106.jpg
Fecha de entrada: 07/07/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2011
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de Salida: