Stark

Stark aún no está apadrinado

Por las cercanías del bar «El Bucarito» vieron a esta preciosidad de perro vagando desorientado y nos dieron el aviso. Ese día no fue posible rescatarlo y al día siguiente volvimos por la zona teniendo más éxito entonces. A pesar de su tamaño, Stark es absolutamente manso, tranquilo, nada agresivo…

Stark2.jpg
Stark3.jpg
Stark4-2.jpg
Stark4.jpg
Stark5-2.jpg
Stark5.jpg
Stark9.jpg
Stark10.jpg

Una vez examinado por nuestra veterinaria, os contamos que se puede observar fácilmente cómo Stark tiene un fuerte traumatismo en la cabeza, provocado por un gran golpe recibido. De hecho, su cráneo ha estado fisurado en algún momento, aunque él no muestra dolor alguno ni si quiera al palpar la zona. De momento Stark se muestra sereno y sociable con las personas. Pronto podremos contaros cómo se lleva con otros perros.

02/05/2019:

Stark, nuestro grandullón, cada día nos muestra lo maravilloso que es. Adora a las personas: aunque al principio se muestra pruedente, en seguida coje confianza y disfruta de nuestra compañía. Aquí os dejamos un par de vídeos para que podáis comprobar lo que os decimos. También se ha mostrado compatible con otros perros, aunque por el momento sigue solo en su jaula, ya que al ser tan grandote, no estaría cómodo con otro perro dentro.

Otra muestra más de cómo es este grandote

29/05/2019:

Mirad lo bien que se portó nuestro grandullón en el paseo del pasado domingo con el alumnado del curso de educación canina. Coincidió paseando con nuestro guapo Brando y se llevaron de maravilla. Ambos tan contentos y felices!!

05/06/2019:

Stark es un grandullón blandito todo corazón. Uno de nuestros amigos, David, grabó este tierno vídeo estando dentro de su jaula con él. Se nos derrite el corazón viéndolo al recibir, tranquilamente, los mimos que él le ofrece.

14/09/2019:

El verano pasó para todos y para Stark fue una sucesión de días iguales, soportando calor, bochorno, altas temperaturas…. sumados al aburrimiento de vivir enjaulado y de salir menos de lo que nos gustaría. A pesar de ello, este maravilloso perro, no ha dejado de ser un bombón, un bonachón, un amor. Quizás con estas nuevas fotos esa familia que tanto necesita, lo vea y se enamore de él.

Stark-2.jpg
Stark-3.jpg
Stark.jpg
Stark-y-Bea.jpg

08/10/2019:

Stark va poco a poco disfrutando cada día más de la compañía humana. Este pasado fin de semana ha disfrutado mucho con nuestra amiga Isabel, alumna del curso de educación canina que se está celebrando en nuestras instalaciones. Miradlo qué a gusto está con ella dentro de su jaula

Fecha de entrada: 31/01/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 1/02/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Os dejamos los vídeos de la prueba realizada

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa julio 2019
Fecha de salida: 21/11/2019

Ir a la barra de herramientas