Sota

Sota aún no está amadrinada

Sota es un descarte más, temprano, de esta maldita “tradición” de nuestro país que es la caza con perros o incluso las carreras de galgos. Por desgracia, o quizás por suerte para ella, Sota se fracturó la rodilla al intentar saltar la valla del campo donde vivía siendo una cachorra y por eso el galguero nos la ha cedido sin muchos problemas. Por supuesto él jamás se ha preocupado por hacerle una radiografía o por administrarle medicación.

Sota2.jpg
Sota3.jpg
Sota5.jpg
Sota6.jpg

Un poco asustada al principio, Sota coge confianza contigo pronto, sobre todo cuando consigue que le des mimos y caricias, entonces es cuando sale su espíritu infantil y cuando intenta jugar contigo. Por un momento olvida el dolor que soporta en su rodilla trasera derecha.
La imagen de la radiografía muestra una lesión antigua, lo que dificulta aún más su tratamiento. Ya tenemos una opinión veterinaria pero estamos buscando contrastarla para intentar darle lo mejor y menos traumático para ella.

Sotarx.jpg
Sotarx2.jpg

A Sota no le queda por delante un tiempo fácil. Habrá que darle rehabilitación para ver si su fractura se puede medio resolver o mejorar y habrá que valorar si operarla o no porque dicha intervención es complicada, muy cara y no exenta de riesgo. Os seguiremos informando.

Miradla en este otro vídeo dentro de su jaulita y saludando a una de nuestras voluntarias

Fecha de entrada: 22/12/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 02/01/2019