Sky

Sky , está amadrinada por Ana Guerricaechevarria.

Encontrada por una chica cuando andaba por el arcén de una carretera, Sky nos llega en unas condiciones que hablan por si solas. Su piel era un empedrado de garrapatas de todos los tamaños y grosores; sus orejas apeas se veían entre tanto parásito; muy, muy sucia; algo delgada… está claro que esta bella mestiza no vivía en una casa, ni tenía los mínimos cuidados que garantizasen su bienestar y su salud. Una vez en el refugio nos costó varios días eliminar todos esos parásitos y su piel ha quedado bastante dañada. Pero nada que no curen nuestras atenciones y mimos.

Sky.jpg
Sky2.jpg
Sky4.jpg
Sky5.jpg
Sky6-2.jpg
Sky8.jpg
Sky10.jpg
Sky13.jpg

Con una mirada cautivadora, un carácter maravilloso y una vitalidad inigualable, Sky se ha ganado nuestros corazones desde el primer minuto. Nadie puede resistirse a ese movimiento continuo de su rabito, a esa caída de ojos, a esas ganas de jugar…. ojalá todo ello pueda ganar a la maldición que arrastran los mestizos de galgo y ella encuentre pronto la familia que merece.

Debido a la cantidad de garrapatas que traía se le ha hecho la analítica de sangre de las tres enfermedades más comunes en nuestra zona y ha dado negativo en leishmania, filaria y erlichia. De momento sólo tiene algún valor del hígado un poco alterado, pero ya está con su protector hepático y estamos seguras de que, como en otras muchas ocasiones, los buenos cuidados harán que recupere los valores normales. No le impide para nada hacer una vida absolutamente normal.

14/09/2019:

Más de un mes desde su entrada, Sky sigue cautivando a quienes la conocen. Probablemente, si hubiera sido una galga pura, ya habría sido adoptada, pero claro…. siempre hay modas.
Además de ser cariñosa con las personas, Sky tiene un carácter fabuloso con los otros perros, tanto si son machos como hembras, grandes o pequeños. Es capaz de adaptar su juego a cada compañero con el que lo comparte. Estamos seguras de que existe esa familia que sepa ir más allá de los convencionalismos y busque a una perra como ella. Miradla en estas recientes fotos

Sky10-2.jpg
Sky12.jpg
Sky13-1.jpg
Sky14.jpg
Sky16.jpg
Sky17.jpg

Fecha de entrada: 04/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa agosto 2019
Fecha de salida: 22/09/2019