Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Sky

Sky , está amadrinada por Ana Guerricaechevarria.

Encontrada por una chica cuando andaba por el arcén de una carretera, Sky nos llega en unas condiciones que hablan por si solas. Su piel era un empedrado de garrapatas de todos los tamaños y grosores; sus orejas apeas se veían entre tanto parásito; muy, muy sucia; algo delgada… está claro que esta bella mestiza no vivía en una casa, ni tenía los mínimos cuidados que garantizasen su bienestar y su salud. Una vez en el refugio nos costó varios días eliminar todos esos parásitos y su piel ha quedado bastante dañada. Pero nada que no curen nuestras atenciones y mimos.

Sky.jpg
Sky2.jpg
Sky4.jpg
Sky5.jpg
Sky6-2.jpg
Sky8.jpg
Sky10.jpg
Sky13.jpg

Con una mirada cautivadora, un carácter maravilloso y una vitalidad inigualable, Sky se ha ganado nuestros corazones desde el primer minuto. Nadie puede resistirse a ese movimiento continuo de su rabito, a esa caída de ojos, a esas ganas de jugar…. ojalá todo ello pueda ganar a la maldición que arrastran los mestizos de galgo y ella encuentre pronto la familia que merece.

Debido a la cantidad de garrapatas que traía se le ha hecho la analítica de sangre de las tres enfermedades más comunes en nuestra zona y ha dado negativo en leishmania, filaria y erlichia. De momento sólo tiene algún valor del hígado un poco alterado, pero ya está con su protector hepático y estamos seguras de que, como en otras muchas ocasiones, los buenos cuidados harán que recupere los valores normales. No le impide para nada hacer una vida absolutamente normal.

14/09/2019:

Más de un mes desde su entrada, Sky sigue cautivando a quienes la conocen. Probablemente, si hubiera sido una galga pura, ya habría sido adoptada, pero claro…. siempre hay modas.
Además de ser cariñosa con las personas, Sky tiene un carácter fabuloso con los otros perros, tanto si son machos como hembras, grandes o pequeños. Es capaz de adaptar su juego a cada compañero con el que lo comparte. Estamos seguras de que existe esa familia que sepa ir más allá de los convencionalismos y busque a una perra como ella. Miradla en estas recientes fotos

Sky10-2.jpg
Sky12.jpg
Sky13-1.jpg
Sky14.jpg
Sky16.jpg
Sky17.jpg

Fecha de entrada: 04/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa agosto 2019
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas