Siria aún no está amadrinada
Siria y su hermanita Turquía, fueron rescatadas por uno de nuestros compañeros. Cuando el galguero que las tenía a ellas y a su madre Belma se puso en contacto con él para «cederlas» (abandonarlas en otras palabras), él mismo abrió las puertas de su casa para tenerlas unos días porque no había sitio físico en el refugio y no quería que se «perdieran» en malas manos, como suele suceder.
Siria y Turquía son dos alegres cachorras de galgo, con toda su intensidad, con toda su vitalidad y con todos los años que, previsiblemente, les quedan por delante por vivir. Cada vez que subimos la información de un cachorro a nuestra web, advertimos lo mismo: tienen que romper cosas, morder muebles, hacerse pipí y caca en casa… todo ello durante varios meses. Asi que, si no estás dispuesto a pasar por eso, si te da pereza… pásate a ver la ficha de alguno de los adultos que tenemos en el refugio y que también buscan familia, porque lo tuyo no es un cachorro. Haznos caso.
También decimos a menudo que, si vas a adoptar a un cachorro, plantéate adoptar a dos, ya que el trabajo no será el doble y si que crecerán mucho más equilibrados teniendo compañía en todo momento. Siria y Turquía serían inmensamente felices si permanecieran juntas.
Fecha de llegada: 12/02/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 15/11/2022
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos:
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: