Siria

Siria aún no está amadrinada

Siria y su hermanita Turquía, fueron rescatadas por uno de nuestros compañeros. Cuando el galguero que las tenía a ellas y a su madre Belma se puso en contacto con él para «cederlas» (abandonarlas en otras palabras), él mismo abrió las puertas de su casa para tenerlas unos días porque no había sitio físico en el refugio y no quería que se «perdieran» en malas manos, como suele suceder.

Siria43.jpg
Siria41.jpg
Siria40.jpg
Siria31.jpg
Siria22.jpg
Siria21.jpg
Siria19-2.jpg
Siria18.jpg
Siria2.jpg
Siria1-scaled.jpg
Siria-y-Turquia-scaled.jpg

Siria y Turquía son dos alegres cachorras de galgo, con toda su intensidad, con toda su vitalidad y con todos los años que, previsiblemente, les quedan por delante por vivir. Cada vez que subimos la información de un cachorro a nuestra web, advertimos lo mismo: tienen que romper cosas, morder muebles, hacerse pipí y caca en casa… todo ello durante varios meses. Asi que, si no estás dispuesto a pasar por eso, si te da pereza… pásate a ver la ficha de alguno de los adultos que tenemos en el refugio y que también buscan familia, porque lo tuyo no es un cachorro. Haznos caso.

También decimos a menudo que, si vas a adoptar a un cachorro, plantéate adoptar a dos, ya que el trabajo no será el doble y si que crecerán mucho más equilibrados teniendo compañía en todo momento. Siria y Turquía serían inmensamente felices si permanecieran juntas.

06/04/2023:

Los bebés crecen muy rápido y más si son galgos. Se nota casi a diario cómo van alargándose sus patas, su rabo, su hocico, cómo son una especie de galgo en miniatura pero con una concentración de energía no apta para todos los públicos. Siria y Turquía son realmente explosivas, divertidas, incansables, teatreras, auténticos «bichillos» de amor y de dientes afilados como alfileres. Tienen por delante toda una vida lejos de los malos tratos y del abuso a los que suelen ser sometidos los de su raza. Por eso no tenemos prisa por encontrar a las familias adecuadas para ellas, aunque tampoco queremos dorminos por el camino. Hoy os dejamos algunas fotitos nuevas para que podáis apreciar a estas dos bellezas de hermanas.

syt3-scaled.jpg
syt2.jpg
syt.jpg
sut1.jpg
Siria11-scaled.jpg
Siria8-scaled.jpg
Siria4-scaled.jpg
Siria-y-Turquia-1.jpg

Fecha de llegada: 12/02/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 15/11/2022
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos:
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 09/06/2023