Sinfonía

Sinfonía

Con otro nombre, otro pasado, otra historia, Sinfonía ha vivido hasta hace pocas semanas la vida de tantos perros utilizados en nuestro país para cazar, galgos, podencos, bretones…. todos ellos entendidos como meras herramientas de las que aprovecharse mientras «sirvan» para luego deshacerse de ellas sin el menor remordimiento. 

Ella llega con miedo, con desconfianza, asustada y temerosa. Quizás por su carácter, quizás por falta de socialización, quizás por lo que hasta ahora le han provocado las personas. No es un miedo paralizante, ni tampoco patológico. De hecho, en pocos días y gracias a la comida, Sinfonía se muestra más cercana.

Os dejamos un vídeo del día de su llegada en el que podéis apreciar lo asustada que estaba Sinfonía, protegiéndose todo el rato tras el cuerpo de su compañero Tirreno. Pronto aprenderá a confiar… 30/12/2018: A la bella Sinfonía le está costando un poco más confiar en nosotros que a su hermano Tirreno, pero también en ella vemos avances. Incluso ya se acerca a tomar comida de nuestra mano en cuanto entramos en su recinto. Para ella sería ideal una familia donde hubiera más perros equilibrados porque serían ellos los que harían más rápido su avance.
Sinfonía-1.jpg
Sinfonía2-1.jpg
Sinfonía5.jpg
Sinfonía6.jpg
Sinfonía7-2.jpg
06/04/2019: Sinfonía no está llevando bien vivir en el refugio. Es demasiado estrés para ella y cada vez le cuesta más disfrutar de la compañía de personas que no conoce porque le supone mucho estrés. Con otros perros es muy sociable y no tiene problemas con machos ni con hembras, pero necesita ya salir del refugio a un hogar que sepa darle su tiempo y espacio, que sepa darle tranquilidad, calidad de vida y que entienda que tiene un poquito de miedo. Os dejamos estos vídeos recientes en los que podéis verla mientras disfruta de su ratito de recreo diario. Como veis, no tiene problemas con los perros y se permite confiar en los voluntarios y voluntarias cuando le ofrecen comida, pero el resto del tiempo ella prefiere no tener a personas cerca.

Datos:

Fecha de entrada: 26/11/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 05/02/2014

Peso: 23 kilos

Medidas: 65 cms largo * 67 cms alto

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Triada: negativo 09/04/19

Fecha de salida: 18/04/2019