Sigrid

Sigrid

Sigrid

Sigrid aún no está apadrinada

La historia de Sigrid nos parte el alma, y lo hace, porque además de ser una gatita muy mayor que ahora se ve encerrada en una jaula, su caso nos afecta de manera personal.

Hace unos meses, una de nuestras adoptantes, una persona fuerte, independiente, positiva, inteligente y dulce, que nos ayudó con casos muy difíciles (como el caso de Borlón, o Chuches como ella lo llamaba y nuestro abuelete Roger) nos pedía ayuda con sus animales porque ella vivía sola y tenía que ingresar en el hospital y ahora, de repente, cuando ya estaba en casa, nos ha dejado, dejando huérfanos a sus queridos animales.

Sabemos que al otro lado del puente del Arcoiris estaban Chispa, Borlón, Roger y seguro que muchos otros de sus peludines, que al verla llegar en la lejanía empezaron a mover sus rabitos y a correr hacia ella para darle todos aquellos lametones que no han podido darle durante el tiempo separados, y esto nos reconforta el corazón.

Hace unos días, dos de nuestras compañeras fueron a su casa a recoger a los 4 gatos y solo pudieron coger a Sigrid y Trasto Feroz, ya que Nublo y Bruma, al verse sin su mamá (aunque la vecina seguía poniéndoles de comer) se han escapado. Tienen chip y están esterilizados y los veterinarios y vecinos están avisados.

Sigrid es una preciosa gata atigrada, completamente sana, a la que no le falta ni una sola vacuna y que ahora, a sus 16 años, se ve en esta situación… Al recogerla estaba plácidamente enroscadita en su camita, y al acercarnos a ella empezó a ronronear y a estirarse, dejándose acariciar y coger sin ningún problema ¡tan dulce!…y de repente, se vió metida en un transportín, en un viaje en coche y ahora en nuestras instalaciones, saliendo a ratitos como los demás…es tan triste… Pero su mamá Rosario confiaba en que con nosotros estaría bien y procuraríamos lo mejor para ella. Por eso, desde estas líneas y, a pesar de que para nosotros todos son importantes, queremos buscar de manera Urgente una casa de acogida para Sigrid. Esperamos que no tarde mucho en llegar…

Fecha de entrada: 08/10/2018
Fecha nacimiento: 01/05/2002
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo. Lo repetiremos en el refugio.
Esterilizada
Fecha de salida: 26/11/18

Sigrid.jpg
Sigrid-2-1.jpg
Ir a la barra de herramientas