Sidera

Sidera,  está amadrinada por Mariló López.

Recibimos un aviso de la aparición, en la zona de Costa Ballena, de dos perros de color negro, jóvenes, aparentemente sanos… cuando nuestro lacero fue a rescatarlos, comprobamos que eran los mismos perros que un par de días antes alguien tenía en su casa y quería abandonar (para lo que llamó a la protectora, claro). Además de la falta de sensibilización, de empatía y de humanidad, esta sociedad tiene otro problema añadido y es que sale gratis abandonar!!

Sidera es una cachorrona alegre, vital, juguetona, sociable…. y, sobre todo, con toda la vida por delante para dar y recibir amor.

Sidera.jpg
Sidera4.jpg
Sidera5.jpg
Okami-y-Sidera.jpg

Ambos hermanitos nos llegan bastante limpios y en buen estado. De su carácter podemos deciros por el momento que se muestran muy activos y sociables con las personas. Serán de tamaño medio-grande cuando sean adultos, como mestizos de labradores que son. Además, demuestran ser muy inteligentes y fieles.

08/11/2019:

Los días van pasando y por el momento, en estos casi dos meses desde que llegaron, nadie se ha interesado ni por Okami, ni por Sidera, así que ambos permanecen en el refugio. Eso si, se lo pasan de lo lindo jugando con sus compañeros de jaula casi sin parar. Siempre están dispuestos para dar unas carreras, jugar cuerpo a cuerpo, o ir aprendiendo a comportarse como buenos perros adultos y equilibrados. Ambos son cariñosos con las personas, sin pizca de miedo y disfrutan mucho de las caricias y atenciones de las voluntarias.

Sidera11.jpg
Sidera14.jpg
Sidera16.jpg
Sidera17.jpg
Sidera20.jpg
Sidera22.jpg

Fecha de entrada: 16/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2019
Peso: 16 kilos
Medidas: 48 cms largo * 51 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: Enero 2020