Sicu
Sicu1.jpg
Sicu2.jpg
 

Vídeos:

Sicu

Apadrinado por Jesús Marrufo Santos

16/07/17
SICU ha dejado atrás la desconfianza y ahora es un gato super cariñoso, juguetón…un gato increíble que está pasando los días y que está creciendo y madurando en el refugio. Esperamos que pronto alguien se fije en él y lo adopte.
————————–
18/05/17
SICU ya esta en nuestras instalaciones con su tratamiento correspondiente. Poco a poco os iremos informando sobre su evolución.
————————-
17/05/17
Desde que llegaron, Quena y su hermano estaban en tratamiento con antibiótico, por estar bastante resfriados y con infección en los ojitos. Ayer, una de nuestras compañeras los llevó al veterinario, ya que no parecían mejorar y Quena tenía una respiración dificultosa, y aunque la veterinaria les puso su gotero con tratamiento, Quena ha fallecido esta tarde. Sicu parece estar bastante mejor, aunque aún continúa ingresado. Mandemos toda nuestra energía positiva para que salga adelante. ¡Ánimo Sicu!
—————————
27/04/17
Al igual que Allison y Quena, nos llega Sicu, este guapísimo gato rubio muy joven que, aunque está un poco asustado, se deja tocar y coger sin problemas. Le encanta que lo acaricien y ronronea sin parar. Esperamos que, gracias al trabajo diario de los voluntarios, Sicu nos muestre pronto su buen carácter y pueda encontrar una buena familia que la quiera y la cuide. Poco a poco os iremos contando más sobre su evolución.

 

Fecha de entrada: 27/04/2017
Fecha aprox nacimiento: 01/09/2016
Desparasitado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (17/05/17TR)
Vacunado
Esterilizado: 14/07/17
Fecha de salida: 09/17