Shoam

Shoam está amadrinada por Inés Montoya y Emma Jane Ward

Desde mucho tiempo antes del inicio del verano, varias personas habían visto a una perra grande, negra y en mal estado vagando por la zona de Aguadulce. Esa perra resultó ser esta preciosa rotwailler que nos llega en este penoso estado físico. En este último año muchos son los perros de esa raza y sus mestizos los que nos están llegando de la misma zona, lo que nos tiene muy escamadas.

Un señor, viéndola en tan mal estado, la alimentó durante varias semanas y, tras varios intentos fallidos por parte de nuestro lacero, no fue sino gracias a la ayuda de este señor y de su perro como al final pudimos rescatar a Shoam y traerla al refugio. Una vez allí comprobamos que no tenía chip y que, como nos temíamos, es positiva en leishmania. Rápidamente comenzamos con su medicación y ya estamos viendo su evolución positiva. Por fortuna no tiene órganos afectados y eso hará que su recuperación sea menos difícil.

En cuanto a carácter, Shoam se muestra tímida y precavida. Duda en acercarse a ti, pero siguiendo el ejemplo de sus compis de jaula, finalmente cede a disfrutar de las caricias y los mimos que le ofrecemos los voluntarios de Siempre Contigo. Con el resto de perros no tienen ningún tipo de problema, ni con machos, ni con hembras.

Shoam20con20Carmen.jpg
Shoam20mirada.jpg
Shoam.jpg
Shoam20tumbadita.jpg

Fecha de entrada: 22/09/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2010
Peso: + 20 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: Pendiente. La prueba realizada en el refugio no es significativa porque se muestra bastante asustada en ella y no podemos medir su interés por los gatos.
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si 30/09/2016

Fecha de salida: 15/02/2018