SEMBRANDO VALORES, GRACIAS SCOUTS SAN FERNANDO.

SEMBRANDO VALORES,  GRACIAS SCOUTS SAN FERNANDO.

Hoy, 14 de abril , hemos tenido la suerte de recibir la visita de un grupo de jovenes scouts acompañados por sus monitotes.

Desde nuestra vecina localidad de San Fernando y con muchas ganas de ayudar y trabajar en nuestro refugio, han estado toda la mañana realizando diversas funciones.

Han desempeñado tareas de pintura, nos han ordenado y completado transportines.

Tambien han sacado a pasear a algunos de nuestros perros, han atendido a nuestros gatos,… de veras, que ha sido una mañana muy productiva.

No solo por su inestimable ayuda, que siempre es muyyyy necesaria, sino porque nos encanta que gente joven y responsable conozca de primera mano, las necesidades de una protectora, que vean con sus propios ojos el elevado número de abandonos que existe.

Quizás, no se imaginen lo importante que es para nosotros, no solo lo duro que han trabajado hoy, sino la experiencia que han vivido y que podrán transmitir a familiares y a amigos.
Es para nosotros un orgullo que chicos y chicas tan jovenes y tan educados nos vengan a visitar y conocer, un grupo donde prima el compañerismo y la diversidad.
Estos, entre otros, son los valores que queremos para los hombres y mujeres del mañana ; los valores y las acciones que nos dan la esperanza de un futuro más prometedor, que el presente que hoy vivimos.
Muchas gracias a estos scouts y a sus monitores, os esperamos mañana y siempre que queráis.

Siempre agradecidos,

Siempre Contigo.

Ir a la barra de herramientas