¡¡SATURADAS Y DESBORDADAS!!

¡¡SATURADAS Y DESBORDADAS!!

¡¡EL REFUGIO SE ENCUENTRA SATURADO!!

Por desgracia son tantos los animales (perros y gatos) que han ido llegando a nuestras instalaciones en estas últimas semanas que nos encontramos, literalmente, sin espacio físico para poder admitir a ninguno más…

Todos nuestros recursos son limitados y muy humildes. Instalaciones, casas de acogida, voluntariado, comida para los animales, útiles de limpieza, medicinas, recursos económicos…. todo es insuficiente en estos momentos para atender a los más de 150 animales que mantenemos a nuestro cargo. Por ello y con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que cerrar las puertas, temporalmente, a nuevos rescates.

Estamos buscando soluciones que pasarían por conseguir más voluntariado, más casas de acogida y, por supuesto, muchísimas más adopciones responsables. Si tú puedes ofrecer cualquier ayuda o apoyo, contacta con nosotras. Y si encuentras a un animal en la calle, claramente abandonado, además de darnos el aviso, también puedes mantenerlo en tu casa por unos días, buscarle una casa de acogida temporal o una residencia… Piensa que la responsabilidad es de tod@s y que unirnos es la única manera de que las cosas cambien de una vez por todas!

Ir a la barra de herramientas