Saskia

Saskia está apadrinada por Gema Sanz Santiño, Klaus Jacobsen y Arabel Casanova.

Cerca de la zona de la Ballena fue encontrada Saskia vagando sola hasta que, acercándose mucho a las carreteras, una persona pudo retenerla y dar aviso a la protectora. Saskia nos llega delgada y con el pelo sucio y en mal estado. Una vez en el refugio pudimos comprobar que no trae chip.

Saskia.jpg
Saskia4.jpg
Saskia2.jpg
Saskia5.jpg
Saskia10.jpg
Saskia7.jpg
Saskia11.jpg

Saskia es una preciosa mix de pastor belga malinois cuya energía e inteligencia se corresponde a las de su raza. Dispuesta siempre a estar activa y a que le presenten retos, Saskia lo va a pasar muy mal viviendo en una jaula del refugio. No dejemos que pase mucho tiempo aquí….

Un segundo video de ella:

18/04/2018:

Casi un mes desde su llegada y nadie ha preguntado por ella. Saskia está apagadita en la jaula. Aunque su compañero Camel la ha aceptado bien, son demasiadas horas encerrada para ella y se le nota en la mirada, está mucho más triste…. necesita un hogar adecuado cuanto antes!!

Saskia-1.jpg
Saskia2-1.jpg
Saskia3.jpg

30/04/2018:

Si Saskia es bonita por fuera, mucho más lo es aún por «dentro». Una perra equilibrada, que sospechamos que está adiestrada, que camina a tu lado incluso sin correa, que está siempre pendiente de tu cara, de tus gestos, de tus órdenes…. una perra 10 que podrá darte mucha felicidad y amor si te decides a incluirla en tu familia.

Saskia2-2.jpg
Saskia3-1.jpg
Saskia5-1.jpg
Saskia7-1.jpg
Saskia8-2.jpg
Saskia8.jpg
Saskia10-1.jpg

Además, es un amor con las personas!! Para que no queda duda alguna, os dejamos este simpático vídeo con nuestra compañera Bea:

Fecha de entrada: 20/03/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2013

Peso: 20 kilos

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Trianaplasma negativa julio 2018

Fecha de salida: 03/08/2018