Sarraceno

Sarraceno

Sarraceno aún no está apadrinado

Sarraceno nos llega como un descarte más de su anterior propietario. Ya no sirve….. es cariñoso, dócil, está sano, es joven, …. pero «no sirve». Esa es la tremenda mentalidad que reina entre los galgueros, cazadores y demás calaña que cree poseer herramientas y no seres vivos. Nos llega bastante delgado y lleno de heridas y cicatrices de su pasada vida.

Sarraceno.jpg
Sarraceno2.jpg
Sarraceno3.jpg
Sarraceno5.jpg
Sarraceno6.jpg
Sarraceno8.jpg
Sarraceno10.jpg

De carácter un poquito tímido al principio, no necesita mucho tiempo para acercarse a disfrutar de unos mimos hasta ahora desconocidos para él. Las fotos hablan por si mismas. Es guapísimo!!!

25/10/2019:

Poco, muy poco ha tardado Sarraceno en conquistarnos con su carácter, docilidad y mirada. Con los otros perros se lleva maravillosamente bien, de hecho comparte chenil con varios machos y alguna hembra, tanto más grandes como más pequeños que él; y con las personas, diríamos que es hasta pegajoso, jajaja. Si te descuidas te planta sus dos patas delantera en los hombros, de manera que no tienes más remedio que sonreírle y regalarle alguna caricia. Os dejamos un vídeo en el que se ve con su compi Gardel

Y para que no sea por falta de verlo en acción, aquí os dejamos otro vídeo más para que os derritáis con él

Fecha de entrada: 30/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 02/07/2017
Peso: 28 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 10/11/2019

Ir a la barra de herramientas