Sandy

Sandy,  está amadrinada por Lourdes López González 

Sandy también tiene a su espalda un pasado triste e injusto, una vida privada de libertad y de los mínimos cuidados veterinarios. Ella también viene de ese terrible lugar del que han llegado otros con Denni, Denna, Zuko, Tibet…. Por fortuna ese pasado no ha hecho mella en su excelente carácter con personas. Es una brutota muy cariñosa que se derrite por nuestras atenciones y mimos.

Sandy-llegada.jpg
Sandy.jpg
Sandy2-2.jpg
Sandy3.jpg
Sandy4.jpg
Sandy10.jpg

Viene acompañada por Zuko, un abuelete paticorto, probablemente enfermo, con el que se lleva muy bien a pesar de la diferencia de edad y de tamaño. Aún no la hemos probado con otros perros del refugio, pero es una chica muy activa, dinámica y enérgica. Por supuesto, para su adopción se requiere seguro y licencia para ppp.

01/05/2019:

Sandy ahora tiene un nuevo compañero de jaula, nuestro Jocker. Ella le hecha mucha paciencia porque él es un jovenzuelo con mucha energía y muy impetuoso, pero ella le calma y le aguanta todo. Si es que es una santa!! Os dejamos un vídeo en el que podéis verla con él y con las personas. Sandy es una perra estupenda que merece no pasar mucho más tiempo sin su familia definitiva.

05/07/2019:

Para que veáis lo buena y sociable que es nuestra Sandy, aquí os dejamos un vídeo actual de ella en el recreo, con nuestra compi Rocío y con su nuevo compañero de jaula, Mosul. Es una perra feliz, vital y sociable, que cuanto antes encuentre el hogar adecuado, mucho mejor.

02/01/2020:

Somos conscientes del rechazo generalizado que generan este tipo de razas por la mala fama que los medios de comunicación se empeñan en divulgar sobre ellos, pero os aseguramos que ante Sandy, cualquier temor es innecesario. Ella es una perra 10, tanto con personas como con otros perros, machos y hembras. Tiene mucha paciencia, se sabe comunicar perfectamente y hace gala de un magnífico equilibrio que no se ha estropeado ni tras vivir tantos meses en el refugio.

Una de las cosas que más nos gusta es poder ofrecer a nuestros perros momentos de relax, haciendo que utilicen su olfato para que bajen el nivel de estrés propio de vivir entre rejas. Os dejamos aquí un vídeo de Sandy muy entretenida con la alfombra de olfateo que nuestra gran amiga Mary Sánchez Tey fabricó para nosotras. Da gusto verla tan concentrada.

02/06/2020:

Nuestra maravillosa abuelita Sandy sigue esperando una vida mejor, sigue mostrándonos su estupendo carácter con todos (perros y personas), sigue mereciendo un hogar de verdad donde pasar los pocos años que ya le puedan quedar. Su artrosis es mucho más notoria viviendo en el refugio, donde soporta humedad, suelo duro, estrés…. Ella se muestra agradecida con cualquier pequeño paseo que pueda dar por fuera de la prote y es feliz con Bartolo, su actual compañero de jaula. Os dejamos nuevas fotitos y vídeos. Dejad que os enamore por favor, no tendrá muchas más opciones….

Sandy13-scaled.jpg
Sandy10-1.jpg
Sandy11-scaled.jpg
Sandy12-scaled.jpg

No os podéis imaginar cómo disfruta de un trozo de hierba fresca donde revolcarse!!

Fecha de entrada: 01/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2012
Peso:27 kilos
Medidas: 42 cms largo * 46 cms alto
Compatible con gatos: a priori NO
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada negativa marzo 2019
Fecha de salida: Julio 2020