Sam

Sam aún no está apadrinado

Tenemos el alma rota con esta nueva llegada. Si cada uno de los animales que llegan a Siempre Contigo traen una historia más o menos triste a su espalda, Sam es, sin lugar a dudas, mucho más triste en estos momentos. Apareció con un arnés y una correa viejas y bastante sucias, vagando sólo por las calles de nuestra localidad. No tiene chip y de momento nadie lo ha reclamado o ha venido a buscarlo. Tiene uñas muy largas, el pelo un poco enredado, los dientes en mal estado… pero oye y ve bastante bien.

Sam.jpg
Sam2.jpg
Sam12.jpg
Sam14.jpg
Sam16.jpg
Sam20.jpg
Sam21.jpg
Sam24.jpg

Evidentemente anciano, tristemente perdido o abandonado, con un significativo sufrimiento por estar solo y separado de sus seres queridos, Sam lo está pasando realmente mal en el refugio. Anhela y busca la compañía humana, sin mostrar miedo alguno ni a hombres, ni a mujeres. Rogamos para él una casita de acogida indefinida o adopción humanitaria. Es urgente.
En breve se le harán analíticas para comprobar su estado de salud de manera objetiva y os iremos informando.

Mal estado de sus dientes que le hace comer con dificultad el pienso seco. Por eso se lo reblandecemos con agua y le añadimos comida húmeda para perro.

Otro vídeo más de su llegada al refugio:

Fecha de entrada: 08/03/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 2010 (como poco)
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio se muestra compatible
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 16/03/2020

Ir a la barra de herramientas