Runa

Runa aún no está apadrinada 

Encontrada andando solita por una de las calles de nuestra localidad, esta pequeña y viejecita yorkshire lleva ya bastantes días en nuestro refugio. A pesar de tener chip y de haber localizado al propietario titular del mismo, éste nos cuenta que la «cedió» a otra persona y que en la actualidad él ya no puede hacerse cargo de ella. Esa otra persona, si existe, nunca ha buscado a Runa porque ni si quiera está dado el aviso al RAIA de perro perdido.

El estado físico de Runa no es precisamente adecuado: con una pérdida de visión importante debido a cataratas en ambos ojos, Runa presenta un gran bulto en su cadena mamaria que tiene toda la pinta de ser un tumor. Al ser tan mayor, antes de plantearnos que pase por quirófano, debemos asegurarnos bien de que su corazón podrá resistir la intervención.

No hemos sido capaces de meterla en una jaula con otros perros, así que, de momento, está en la cuarentena con los gatos, con los que convive sin ningún problema. Allí controla los movimientos de las compañeras que atienden a los felinos de la prote y se da sus paseítos por el interior de la casa.

Runa10.jpg
Runa2.jpg
Runa3.jpg
Runa23.jpg
 
Runa.jpg
Runa-en-la-ducha.jpg
Runa-sofá.jpg

Runa está aún algo desorientada y desde luego no es la típica perrita pequeña que sólo quiere estar en brazos y que se pasa todo el día ladrando. Apenas la hemos escuchado ladrar. Ella es feliz con un poquito de sol y mucha tranquilidad.

Poco a poco se va animando:

Fecha de entrada: 24/11/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 06/01/2006

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: Si

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: 20/02/18