Run Run

Run Run

Run Run está apadrinado por Luis y María

En las pocas veces que nos encontramos animales con chip, no podemos evitar alegrarnos un poquito al pensar que sólo se han extraviado, que los estarán buscando, que podemos localizar a su familia y devolverles a su ser querido. Pero, aunque parezca mentira, no son pocas las ocasiones en las que incluso con el chip, la persona en cuestión se desentiende de su mascota.
Run Run viene de un criadero. Si, tal como lo lees. De uno de esos sitios que se dedican a enriquecerse a costa de los perros y en los que, por desgracia, es habitual que no se respete el necesario bienestar animal. Al llamar al teléfono que aparecía en su chip, resulta que fue vendido hace unos tres años, pero los nuevos propietarios no se han dignado a hacer el cambio de titularidad y el criador no tiene ni idea de a quién se lo vendió. Es decir, se demuestra fehacientemente que sólo se mueven por el dinero y les trae sin cuidado en manos de quién dejan a sus cachorros.
Nadie ha venido a reclamar a Run Run y ni el criador se quiere hacer cargo de él. Así que, en el refugio está, él también, que fue traído a este mundo para beneficio del humano explotardor.
Run Run es un bodeguero fiel, noble, inteligente, guapísimo!! Y por eso confiamos en que no tarde mucho en encontrar la familia perfecta que lo quiera para siempre y no como un capricho pasajero.
Run20Run20mirando.jpg
Run20Run20planta.jpg
Run20Run2.jpg
Run20Run204.jpg
Fecha de entrada: 25/06/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2013
Peso: 11 kilos
Medidas: 47 cms. alto * 40 cms. largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: Si. 12/08/2016 (monórquido)
Triada 31/10/2016 positivo a leishmania
Fecha de salida: 22/11/17
Ir a la barra de herramientas