Rudolf

Rudolf aún no está apadrinado

Un capricho, una irresoponsabilidad, un tratar a los animales como meros objetos de consumo…. todo eso le ha pasado a Rudolf, este jovencísimo bretón ha sido «víctima» de todo ello. Por suerte, una persona de la familia, con mucho más corazón y amor por los animales, ha velado por él y nos ha pedido ayuda. Ahora Rudolf no vive en las mejores condiciones, ya que está en una jaula, pero luchamos cada día por encontrar la familia adecuada y perfecta para él.

Rudolf7.jpg
Rudolf6.jpg
Rudolf5.jpg
Rudolf4.jpg
Rudolf3.jpg
Rudolf2.jpg
Rudolf1.jpg
Rudolf.jpg

Adorablemente confiado, juguetón incansable, activo y vital hasta cansarte… así es Rudolf, tal y como corresponde a su raza y a su edad. Nada fuera de lo normal, nada fuera de lo que deberían haber tenido en cuenta esos irresponsables que lo compraron para luego abandonarlo.

Él ya disfruta de la compañía, en los ratos en los que está fuera de su jaula, de nuestra incombustible Atalanta, con la que juega y explora cada rinconcito de su «patio de recreo»

Pero también es compatible con machos. Mirad cómo disfruta de los recreos junto a Eeyore y Atalanta. Incluso en estos días de intensas lluvias, Rudolf ha demostrado que es un todo terreno, sin miedo a nada y con mucha felicidad que regalar

Fecha de entrada: Marzo 2022
Fecha aproximada de nacimiento: 29/04/2021
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa marzo 2022
Fecha de salida: 17/05/2022