Rubby

Rubby aún no está amadrinada

Esta preciosa y pequeña bodeguerita fue encontrada en un parque de perros de la Laguna del Moral. Nadie por allí que se ocupara de ella, que se encargara de protegerla, que fuera su familia… así que, entre tantas personas que fueron y que la veían allí, hubo una chica que se decidió a cogerla y darnos el aviso a través de la policía. Ahora ya está sana y salva en nuestro refugio, en busca de la mejor familia para ella.

Rubby.jpg
Rubby2.jpg
Rubby3.jpg
Rubby4.jpg
Rubby7.jpg
Rubby10.jpg
Rubby14.jpg
Ruby12.jpg

Rubby nos llegó sin bichos, sin pulgas, sin suciedad, bien alimentada y en buen estado (al menos aparentemente), por lo que sabemos que debía tener una familia que la cuidaba. No sabemos si aún así la han abandonado o se ha escapado y al no tener chip no podemos localizarlos.

Rubby es, como buena bodeguera, vivaracha, activa, divertida, inteligente, sociable y dulce, muy dulce. Y como cachorrona que es, aún le quedan muchos años de vida por delante y mucho que aprender y disfrutar.

Podéis verla además en estos vídeo que os dejamos. Hay que tener en cuenta que casi acaba de llegar al refugio y que aún le falta coger algo más de confianza en nosotras y aprender la dinámica y funcionamiento de la prote.

Fecha de entrada: 28/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2019
Peso: 6 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible. Os dejamos una muestra de la prueba

Como podéis ver, ella se muestra no reactiva con gatos, aunque todo dependerá, por supuesto, del gato o gatos de la familia


Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si 23/08/2019
Fecha de salida: 12/09/2019