Rosetta

Rosetta

Rosetta aún no está amadrinada

Otra peque más que llega a nuestro refugio en pleno verano, cuando estamos sufriendo una de las peores situaciones de saturación y falta de recursos. Rosetta es esta preciosa bodeguera a la que una chica encontró cuando estaba paseando junto a su perrito por la zona de Punta Candor. Cogerla no resultó demasiado difícil ya que Rosetta se mostraba sociable tanto con las personas como con el perro.

Rosetta.jpg
Rosetta2.jpg
Rosetta4.jpg
Rosetta5.jpg
Rosetta6.jpg

Aunque Rosetta fue encontrada muy sucia y con muchas pulgas, la persona que la encontró se la llevó a su casa un par de días, esperando a que tuviéramos sitio para ella. Allí la bañó y la desparasitó externamente. Es un perra muy buena, dulce y con buen carácter. Pronto os contaremos más cositas sobre su relación con otros perros.

10/08/2019:

Nuestra pequeña Rosetta es un cascabel, un encanto de perrita, sociable, adorable, juguetona, divertida…. Mirad lo bien que se relaciona con las personas, incluso cuando no las conoce de antes. Aquí está con nuestra adoptante y amiga Pilar, que vino el otro día, desde muy lejos, para hacer un poquito más fácil la tarde a varios de nuestros peludos.

Y, para que no falte de nada, algunas fotitos más, que la peque es muy guapa y creemos que aún no os habéis dado cuenta!!

Rosetta-1.jpg
Rosetta2-1.jpg
Rosetta3.jpg
Rosetta4-1.jpg
Rosetta5-1.jpg
Rosetta6-1.jpg

Fecha de entrada: 31/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si 23/08/2019
Fecha de salida: 12/09/2019