Romance

Romance

Romance está amadrinada por Laura Garcia Fernandez, José Manuel Millán Jiménez ,Juana Luins Fernández y Suvi ahonen

A través de un aviso que dieron a una compañera de Siempre Contigo, encontramos a Romance, esta preciosa mestiza de Stanford, tirada en plena calle en muy mal estado. Hubo que operarla de urgencia de una piometra con muy mala pinta pero, por fortuna, parece que es fuerte y se recupera perfectamente con nuestros cuidados.

De su carácter podemos contaros que es un amor. Se desvive porque la acaricies y porque le prestes atención, sin ningún rastro de agresividad o miedo.

Romance202.jpg
Romance2.jpg
Romance3.jpg
Romance5.jpg

28/02/2019:

Más de dos años lleva nuestra pequeñaja en el refugio. Más de dos años y nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar de una familia equilibrada, de un hogar de verdad. El tiempo pasa y el estrés que sufren en su encierro hace mella en su carácter. Romance necesita una persona a su lado que entienda las particularidades de la raza, de su edad, de su necesidad de atención. Sabemos que esa persona existe, pero no logramos dar con ella. ¿Nos ayudas a encontrarla?

Finalmente ella sigue siendo un amor…

08/10/2019:

El tiempo pasa el doble de rápido para los seniors en nuestro refugio… se quedan casi sin oportunidades porque nadie quiere perros viejos. Romance necesita una adopción con experiencia pronto porque no merece pasar los pocos años que le quedan de vida encerrada como una delincuente!!

Romance.jpg
Romance2-1.jpg
Romance4.jpg
Romance6.jpg

Fecha de entrada: 10/12/16

Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2008

Peso: 16 kilos

Medidas: 45 cms. largo * 45 cms. alto

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: Si Diciembre 2016

Fecha de salida: 23/10/2019