Roco

De esta manera presentábamos a Roco cuando llegó la primera vez al refugio: «Este es Roco, un precioso cachorrito de solo un añito y medio aproximadamente. Roco es un amor, se lleva bien con todos y solo quiere jugar. Pesa 20 kilos, altura 57 cm.

Es un cruce de pitbull, estos perros son maravillosos si sabes educarlos, por supuesto no se dará en adopción a cualquiera. Para adoptarlo necesitas acreditar la licencia de perros peligrosos, si no sabes como conseguirla contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte»
Pero, por más que nos empeñamos en supervisar cada adopción, cada formulario, cada familia… nuestros esfuerzos no siempre dan el resultado que desearíamos. A veces las adopciones fallan. Los motivos, las excusas, son múltiples y diversas, pero lo único cierto es que el pobre Roco vuelve a estar de nuevo entre rejas, sintiendo que no entiende nada.
Después de estar varios años viviendo en el seno de una familia, ahora Roco tiene que pasar sus días y sus noches en una pequeña jaula de la protectora, esperando que, esta vez si, llegue su hogar definitivo. Él es cariñoso con las personas y un perro precioso y espectacular. Pronto os contaremos más detalles de su carácter y de su integración nuevamente en el refugio.
Roco.jpg
Roco5.jpg
Roco2.jpg
Roco8.jpg
Tras varios meses con nosotras Roco ha compartido espacio y salidas con varios otros perros del refugio. Ahora, comparte chenil con su enamorada Nessa, a la que se parece tanto que podrían pasar por hermanos. Él es incluso más delicado que ella jugando, más tranquilo.
Fecha 2ª entrada: Julio 2016
Fecha aproximada de nacimiento: 10/03/2008
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha 2ª salida: 27/09/2017