Roble

Roble aún no está apadrinado

Roble nos llega junto a Olmo. Eso y su parecido físico y de edad, nos hace sospechar que son hermanos de la misma camada. Ambos pertenecen a una raza que no se ve con facilidad por esta zona, como son los pastores del Cáucaso. Fueron rescatados por el lacero municipal cuando vagaban juntos por la zona de Aguadulce. Sabemos que había, al menos, dos más, pero no fue posible rescatarlos a todos.

Roble-llegada-scaled.jpg
Roble4.jpg
Roble8-scaled.jpg
Roble13.jpg
Roble15.jpg
Roble16-scaled.jpg
Roble18.jpg

Roble, que desde el principio se mostró más inseguro que Olmo, se muestra cariñoso, confiado y juguetón con las voluntarias que ya conoce, aunque le cuesta un poco más con las personas desconocidas. Él también nos llega con bastante suciedad y necesitando un buen cepillado para perder todo ese pelo muerto que acumula en su manto. Ambos son de tamaño muy grande.

23/01/2020:

Nuestro peluchón comparte ya jaula con la maravillosa Tattia. Con ella se muestra calmado y respetuoso, incluso cuando hay comida de por medio o cuando están encerrados en la jaula donde pasan tantas horas. Con las personas, aunque en general es bastante confiado, hay ocasiones en las que se asusta un poco con los gestos o movimientos un poco más repentinos o bruscos. Os dejamos un par de vídeos en el que podéis verlo fuera en el «recreo»

23/02/2020:

Un nuevo muestrario de fotos recientes para que sigáis disfrutando de la belleza de nuestro «Roble». Cada vez más confiado y más relajado con las personas en general, es una pena que tenga que seguir pasando la mayor parte de sus días encerrado en una fría jaula, ¿no os parece?

Roble-Bea-.jpg
Roble-fuera.jpg
Roble-y-Tattia.jpg
Roble10.jpg
Roble11.jpg

Y como sabemos que las fotos a veces se quedan cortas o no hacen justicia, nos hemos adelantado a vuestras peticiones y también os dejamos un precioso vídeo de nuestro gradullón con su compi Tattia y con nuestra voluntaria Bea

Fecha de entrada: 03/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si. 27/12/2019
Fecha de salida: 07/05/2020