Ricardo

Ricardo

Ricardo está apadrinado por Nacho, Gonzalo y Miriam

Ricardo es un galgo serio. Quizás sea porque ahora mismo no entiende por qué su vida ha cambiado tanto; por qué debe estar recluido en una jaula la mayor parte del tiempo, con falta de espacio, de ejercicio, de libertad. No sabe qué ha hecho mal…. Nuestro trabajo ahora es hacerle entender, demostrarle, que su verdadera vida comienza ahora. Que ya nada tendrá que temer y que no pasará más calamidades.

Ricardo.jpg
Ricardo2.jpg
Ricardo8.jpg
Ricardo10.jpg
Ricardo7.jpg

Un precioso galgo barcino, alto, atlético, usado para cazar y ahora desechado… Por el momento Ricardo no ha mostrado ni miedo ni agresividad con las personas. Es un galgo calmado, tranquilo, sosegado… aunque por su edad, apenas dos años, aún le queda mucha vida para disfrutar y ser «alegre», feliz.

Miradlo en este vídeo junto con personas. Él simplemente se deja querer…

02/01/2020:

Cuando Ricardo ha entendido que nada malo va a sucederle en el refugio y ha empezado a conocernos, ha dejado aflorar el maravilloso perro que es, alegre, juguetón y, sobre todo, cariñoso, muy cariñoso. Hace pocos días grabábamos este vídeo en el que aparece junto a nuestro compañero Coqui. ¿¿Acaso no veis lo formidable que es?? Vamos, animaos a poner un galgo en vuestra familia!!

Fecha de entrada: 24/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 15/07/2017
Peso: 30 kilos
Medidas: altura 73 cms * 65 cms largo
Compatible con gatos: A priori no
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 18/01/2020