Randy

Randy,  está apadrinado por Ignacio Postigo Martínez. 

Randy, Natasha y Leila llegan juntos y muy hermanados al refugio. Recogidos por el lacero municipal cerca de la venta «El Rengue», por lo visto llevaban por allí durante todo el verano, buscándose la vida como podían. El hambre les hizo matar una gallina y ya empezaron a «molestar» por la zona…
Randy no llega delgado, ni en demasiado mal estado. Si algo sucio y con pulgas.

Randy2.jpg
Randy3.jpg
Randy5.jpg
Randy6.jpg
Randy8.jpg

Con un carácter sociable, sin miedos, activo… así es este mestizo de bodeguero que ya forma parte de nuestra gran familia. Ojalá él no tenga que pasar demasiado tiempo entre rejas. Pronto or iremos contando más cositas sobre él y sobre sus «hemanitas».

img

Y un segundo vídeo en el que podéis ver a Randy con sus «hermanas» Leila y Natasha. Es un gusto verlos juntitos

img

30/10/2019:

Randy ha dado positivo a leishmania en la analítica que le hemos hecho al llegar al refugio. Eso, indudablemente, hace disminuir sus opciones de ser adoptado porque, en general, la gente busca al perro «perfecto», al joven, sano, de raza… la mayoría, cuando vean en su ficha que tiene leishmania, pasarán de largo. Pero la leishmania, aunque no es para tomársela a broma, es una enfermedad que permite al animal hacer una vida absolutamente normal; es una enfermedad que se puede mantener bajo control con algo de medicación y una analítica anual; es una enfermedad que cada vez se conoce y se estudia más. Los perros enfermos son los que más necesitan salir del refugio porque el estrés juega en su contra. Por favor, mira a los ojos de Randy y no sólo a lo que digan las analíticas. Te lo digo por experiencia….

Randy.jpg
Randy2-1.jpg
Randy4.jpg
Randy5-2.jpg
Randy12.jpg
Randy14.jpg
Randy15.jpg

06/12/2019:

Randy ha ido poco a poco conociendo a otros perros en el refugio. Él siempre se muestra precavido, prudente, tranquilo… no busca enfrentamientos, ni es conflictivo. Os dejamos aquí un vídeo en el que se ve cómo conoce a nuestra preciosa Boheme y lo bien que se portan todos.

img

En este otro vídeo podéis ver cómo le gusta disfrutar de los mimos y caricias de nuestras voluntarias

img

23/01/2020:

Nuestro dulce y cariñoso Randy no ha sido afortunado estas pasadas navidades y no podemos anunciaros su adopción. Al contrario, Randy sigue viviendo en una jaula y os aseguramos que en estos días de frío y lluvia no es nada fácil ni agradable. Randy se desvive por agradar tanto a personas como a otros perros. Su nivel de leishmania es bastante controlable y requiere poca medicación. Por favor, que eso no te haga pasar de largo sin descubrir el maravilloso perro que es. Para ayudaros os dejamos algunas nuevas fotos y un video.

Randy-1-scaled.jpg
Randy3-1.jpg
Randy5-3.jpg
img

23/02/2020:

Lo tenemos claro: Randy es un claro e irresistible «suavón» que te conquista con su mimoserío, sus carantoñas y su inagotable necesidad de dar y recibir amor. Es un perro perfecto para alguien que pase mucho tiempo en casa porque él está mejor acompañado que sólo. Aunque también disfruta, como ninguno, de sus ratos de paseos, del sol y de una buena y adecuada dosis de actividad, tanto física como mental. Randy es un perro adulto absolutamente equilibrado con otros perros, machos y hembras, por lo que también creemos que encajaría bien en un hogar donde ya hubiera otros perros.

Halía-y-Randy-1.jpg
Randy10.jpg
Randy11.jpg
Randy13.jpg
Randy14-1.jpg
Randy15-1.jpg

31/03/2020:

Nuestro precioso y cariñosísimo Randy sigue sin tener suerte al encontrar su hogar definitivo. Y para que su difusión no se quede estancada, aquí os dejamos una nueva tanda de fotitos de nuestro guapetón. Vamos! Seguro que no te arrepientes de darle una verdadera familia!!

Randi2.jpg
Randy-y-Halía.jpg
Randy-y-Halia3.jpg
Randy-2.jpg
Randy3-2.jpg
Randy7.jpg
Randy8-1.jpg

27/04/2020:

Randy no ha perdido ni un ápice de su mimoserío: lo que más le gusta en el mundo es disfrutar de las caricias y atenciones que le brindan los voluntarios y voluntarias que lo cuidan. Convive con otros muchos perros, machos y hembras, de todas las edades, sin problema alguno. De hecho, está aprendiendo a madurar gracias a ellos. Os dejamos algunas fotos nuevas para que veáis lo bien que está.

Randy-y-Halia.jpg
Randy-y-halia-2.jpg
Randy-y-Ha.jpg
Randy-sillón.jpg
Randy-relax.jpg
Randy-Noel.jpg
Randy-cariñoso.jpg
Randy-3.jpg

Fecha de entrada: 02/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2015
Peso: 16 kilos
Medidas: alto 48 cms * 40 cms largo
Compatible con gatos: Randy es algo inquieto a la hora de relacionarse con los gatos, pero en poco tiempo se acostumbra a su presencia y la convivencia es perfectamente posible. Recordamos que siempre debe existir un período, más o menos largo (dependiendo tanto del perro como del gato), de adaptación supervisada, durante el cuál no se dejará a solas en el domicilio al perro con el gato.
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Positivo a leishmania (junio 2020)
Fecha de salida: 25/06/2020

Ir a la barra de herramientas