Rada

Rada aún no está amadrinada

Rada, otra nena de la camada de 8 preciosos bebés que nos ha llegado hace muy pocos días al refugio después de ser encontrados por un compañero nuestro en medio del campo, sin rastro alguno de su madre o de persona que estuviera a su cuidado. Todos ellos estaban minados de parásitos externos e internos, con el riesgo que eso supone para la salud. Por el estado en el que nos llegan (no estaban deshidratados, ni desnutridos) el abandono había sido reciente y parece que se han criado con la madre.

Rada-scaled.jpg
Rada2.jpg
Rada3.jpg
Rada5-scaled.jpg
Rada19.jpg
Rada20.jpg
Rada-2.jpg

Al principio la peque se mostraba más bien tímida en presencia de las personas, incluso evitando su contacto. Pero ayer nuestra compañera Mary se la llevó de acogida porque la vimos un poquito más parada que el resto de los hermanos y queríamos tenerla bajo vigilancia de 24 horas. Pues bien, una vez en su casa, se ha mostrado juguetona, divertida y sin miedos. Ha estado encantada con los gatos y está mucho más animadita.

img

En ese primer vídeo la podéis ver junto a sus hermanos y hermanas de camada, en la prote. Es difícil aún poder asegurar qué tamaño alcanzará de adulta, pero pronto podremos ir actualizando esta información, con el paso de los días.

Fecha de entrada: 27/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/03/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas