Queen

Queen aún no está amadrinada

Un señor nos dio aviso de que llevaba todo el día viendo vagar solas un par de perras de raza pastor alemán. Él estaba en su campo y ellas andaban por allí sin nadie que las vigilara o estuviera pendiente de ellas. Les dio agua, algo de comer… pero seguía sin aparecer nadie. Antes de irse a su casa nos dio aviso porque estaban muy cerca de la carretera y le daba miedo de que provocaran un accidente. Eran Queen y Meilli.

Queen-2.jpg
Queen2.jpg
Queen4.jpg
Queen6.jpg
Queen11.jpg
Queen12.jpg

Queen es tan bonita por fuera como por dentro. Una pastor alemán de pelo largo, activa y sociable, sin rastro de miedo hacia las personas y con una inteligencia y curiosidad magníficas. Su vida pasada queda atrás y ahora lo que nos importa es encontrar a esa familia que la sepa apreciar, cuidar, querer y llevarla a su hogar.

15/11/2018:

Queen vuelve a estar en el refugio. Entre rejas. Como si fuera culpable.

Simplemente la familia no era la adecuada porque no estaba dispuesta a dedicarle el mínimo tiempo requerido por esta maravillosa perra para que no se escapara de la gran parcela donde vivía. Y es que los días son muy largos y 24 horas dan para mucho cuando tu familia no te deja descubrir el mundo que hay a tu alrededor. Queen fue adoptada junto a Mellie en Huelva, pero no han querido seguir con la adopción apenas unos meses después de llevárselas. Ahora han vuelto al refugio y buscamos para ellas la familia adecuada que si sepa de bienestar animal.

Os dejamos un vídeo de su segunda entrada en el refugio:

31/01/2019:

Y pasan los días para ella y nada cambia, no hay opciones, no hay cuestionarios, no hay peticiones. A pesar de ser un auténtico bellezón, de estar sana, de ser dulce y cariñosa, activa, joven… nadie se fija en ella y no lo podemos entender. Mirad estas preciosas fotos que hizo nuestro colaborador Mario y que reflejan toda su belleza exterior

Queen-2-1.jpg
Queen.jpg
Queen2-1.jpg
Queen3.jpg
Queen4-1.jpg
Queen5.jpg
Queen6-1.jpg

Fecha de entrada: 22/04/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2017

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 26/06/2018

Fecha de segunda entrada: 15/11/2018

Fecha de segunda salida:07/03/2019