Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Queen

Queen

Queen aún no está amadrinada

Un señor nos dio aviso de que llevaba todo el día viendo vagar solas un par de perras de raza pastor alemán. Él estaba en su campo y ellas andaban por allí sin nadie que las vigilara o estuviera pendiente de ellas. Les dio agua, algo de comer… pero seguía sin aparecer nadie. Antes de irse a su casa nos dio aviso porque estaban muy cerca de la carretera y le daba miedo de que provocaran un accidente. Eran Queen y Meilli.

Queen-2.jpg
Queen2.jpg
Queen4.jpg
Queen6.jpg
Queen11.jpg
Queen12.jpg

Queen es tan bonita por fuera como por dentro. Una pastor alemán de pelo largo, activa y sociable, sin rastro de miedo hacia las personas y con una inteligencia y curiosidad magníficas. Su vida pasada queda atrás y ahora lo que nos importa es encontrar a esa familia que la sepa apreciar, cuidar, querer y llevarla a su hogar.

15/11/2018:

Queen vuelve a estar en el refugio. Entre rejas. Como si fuera culpable.

Simplemente la familia no era la adecuada porque no estaba dispuesta a dedicarle el mínimo tiempo requerido por esta maravillosa perra para que no se escapara de la gran parcela donde vivía. Y es que los días son muy largos y 24 horas dan para mucho cuando tu familia no te deja descubrir el mundo que hay a tu alrededor. Queen fue adoptada junto a Mellie en Huelva, pero no han querido seguir con la adopción apenas unos meses después de llevárselas. Ahora han vuelto al refugio y buscamos para ellas la familia adecuada que si sepa de bienestar animal.

Fecha de entrada: 22/04/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2017

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 26/06/2018

Fecha de segunda entrada: 15/11/2018

Fecha de segunda salida: