Recientemente hemos recibido desde Holanda y gracias a nuestra buena amiga Svintha K. una caja llena de protección para nuestros peludos en el refugio. Esa protección nos llega en forma de abrigos hechos a mano, con una capa impermeable para lluvia fina y un interior muy confortable, en alegres y coloridos estampados. Este año la llegada del frío nos encontrará más que preparadas para afrontarlo!!
Estos preciosos abrigos están realizados por Loes Dijkgraaf y patrocinados por generosas personas que abonan los gastos de los materiales necesarios para que sean fabricados y enviados a España, a diferentes refugios y perreras, dentro del proyecto «Ronda´s Sponsorcoats», con la ayuda de Elsbeth Endel. Cada año, cientos de abrigos son enviados a España para ayudar al bienestar de los perros que viven en jaulas y cheniles.
Como podéis ver en las fotos que os adjuntamos, no nos hemos podido resistir a probárselos a algunos de nuestros perretes hoy mismo y quedan genial!
Svintha además ha querido añadir un poquito más de su parte y ha completado el envío con pastillas y pipetas para desparasitaciones externas e internas. Así completamos la gama de cuidados y protección para los perros del refugio.
Sirvan estas modestas líneas para hacer llegar nuestro agradecimiento más sincero y cálido a estas altruistas personas que siempre, siempre, encuentran las mejores maneras de mejorar el bienestar animal en nuestra protectora, a pesar de la distancia, demostrando que, si se quiere, se puede.
GRACIAS AMIGAS