PROGRAMA DE ADOPCIONES HUMANITARIAS

PROGRAMA DE ADOPCIONES HUMANITARIAS

PROYECTO “ADOPCIONES HUMANITARIAS”

“Siempre Contigo” protectora de animales (C.I.F. nº G 72062110) nace en noviembre de 2006 con el objetivo principal de proteger el bienestar animal en el municipio de Rota (Cádiz) y, en la medida de lo posible, de otras localidades cercanas. Nuestra gran diferencia es la defensa del sacrificio cero, política que aplicamos desde hace casi 14 años.
Situadas en un pequeño municipio del sur de España, la asociación Siempre Contigo gestiona las instalaciones municipales del albergue para perros y gatos abandonados de manera totalmente voluntaria y sin remuneración alguna. Un total de aproximadamente 140 animales (cifra media) son diariamente atendidos en él. Y son sin duda los más ancianos y los que padecen algunas enfermedades crónicas, los que peor lo pasan viviendo entre rejas.
Hemos comprobado que, bien por su tamaño, por su raza, por su edad o por padecer alguna dolencia o enfermedad, demasiados perros resultan invisibles y permanecen en el refugio años. Es por ello que ponemos en marcha un nuevo proyecto que, bajo el nombre “Adopciones humanitarias”, pretende promover y facilitar la adopción responsable, por familias adecuadas, de aquellos perros que se encuentran en esa situación de aparente invisibilidad.

Para ello proponemos:
– Adopción humanitaria a coste cero de los perros que figuran en este programa (ver fotos a continuación)
– Siempre Contigo asume los costes de vacunación, chip, pasaporte, desparasitación interna y externa, esterilización y analítica general y de enfermedades (leishmaniosis, erlichia y filaria), valorados en aproximadamente 200€
– Si la adopción se realizase a través de una asociación extranjera, para un país extranjero, dicha asociación correría con los gastos de desplazamiento del perro
– Siempre Contigo proporcionará a la familia adoptante una guía expresamente elaborada para la convivencia con perros seniors
– Mary Sánchez Tey, de Passion4dogs, educación canina respetuosa, ofrecerá un asesoramiento inicial gratuito a la familia adoptante que así lo requiera (será necesario acordar método de contacto y fecha)

Bartolo12.jpg
Clarence16-2.jpg
Diciembre17.jpg
Fenix11.jpg
Goyko17.jpg
Stubby5.jpg
Tibet3.jpg
Vikingo13.jpg
Xana24.jpg

Muchas de nosotras ya hemos podido comprobar la enorme cantidad de amor, felicidad y compañía que los perros seniors ofrecen a las familias, por ello te animamos a que no pases de largo, a que mires los ojos de cada uno de ellos y sientas su llamada. Estaremos encantadas de facilitarte toda la información necesaria, así como fotos, vídeos… y todo lo pertinente para que el final del camino sea una adopción exitosa y bien realizada.

Si no puedes adoptar, pero quieres ayudarles mientras permanecen en el refugio, puedes realizar donaciones a través de:
Paypal: siemprekontigorota@hotmail.com
Banco: BIC BBVAESMMXXX (desde fuera de España)
ES7101823248700201538561

Teaming: Grupos: Protectora Siempre Contigo (Rota) // Siempre Contigo Cuidado colonias gatos
Contacto telefónico: +34 665687690 // +34 665687707
Mail: siemprekontigorota@hotmail.com