PRIMER EVENTO BENÉFICO DEL AÑO ¡NO NOS FALLES!

PRIMER EVENTO BENÉFICO DEL AÑO ¡NO NOS FALLES!

Desde que comenzó la actual situación sanitaria, muchos son los eventos y actividades a los que hemos tenido que renunciar. En ellos, como bien sabéis, obteníamos importantes fondos para poder seguir con nuestra labor diaria en el refugio, salvando a perros y gatos abandonados. Pero en el comienzo de este 2022 y gracias a la colaboración de nuestra imprescindible compañera Jesi, podemos anunciaros entusiasmadas que tenemos el PRIMER EVENTO BENÉFICO en marcha.

Sin ir más lejos, este próximo domingo 23 de febrero, en el restaurante LA CHOZA PUERTO, situado en C/ Olivares nº 2 de El Puerto de Santa María, podremos contar con un stand en el evento con el que se celebrará San Antón. Allí estaremos con nuestra prote amiga PATAS y con muchas actividades divertidas (animaciones, degustaciones, charlas, castillo inchable, …), familiares y seguras, ya que todo se celebrará al aire libre.

Agradecemos desde estas líneas todo el esfuerzo que desde el restaurante se está haciendo para que sea posible un día maravilloso, solidario y de sensibilización hacia el buen trato a los animales. Podéis ver más información en su FB.

Podéis aprovechar para poder llevar allí vuestros donativos, tanto en metálico, como en materiales (arena de gato, lejía, latas de comida húmeda para perros y gatos, quesitos en porciones, mantitas, camitas, …). No lo olvides, a partir de las 12.30 h. todo estará dispuesto para pasar un magnífico rato en compañía de los mejores.

(En el restaurante se puede comer, al aire libre y con mucho espacio entre las mesas, así que no dejéis de hacer vuestra reserva)