Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Pongo

Pongo

Pongo aún no está apadrinado

Encontrado por una señora en nuestra localidad, con una importante herida en el cuello, al llevarlo a la clínica veterinaria pudo comprobar que no tenía chip. Después de unos días en su casa, hasta que pudimos hacer sitio en el refugio y su herida se curaba del todo, Pongo ya se encuentra entre nosotras, bastante descolocado y con mucho estrés.

Al ser adulto, Pongo tiene ya su tamaño definitivo y es un paticorto muy apuesto. Con los otros perros con los que comparte jaula, tanto machos como hembras, no tienen problema alguno, incluso agradece su compañía y se muestra con ellos mucho más a gusto que con nosotras.

Pongo10.jpg
Pongo11.jpg
POngo14.jpg
Pongo17.jpg
Pongo19.jpg

Muy asustado los primeros días, Pongo ha ido mejorando poco a poco en el refugio. Para no pocos perros, el estrés que reina en general en casi todas las perreras y protectoras, les hace mostrarse inseguros, desconfiados y estresados. Es un comportamiento «normal» que les hace estar preparados para posibles riesgos. Por lo general, en la casa adecuada, luego se muestran perros normales y tranquilos. Tan sólo hay que respetar su espacio y ritmo, sus necesidades y tener algo de paciencia.
Si en el refugio él ha conseguido mejorar y empezar a confiar en nosotras, imaginaos lo que podría conseguir en una verdadera familia.

Fecha de entrada: 02/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2015
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si. Enero 2020
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas