Póker

Póker aún no está apadrinado

Póker es uno de los dos machitos de galgo, bebés, que junto a Timba han aumentado nuestra guardería desde hace unos días. Por suerte, los tres, han sido acogidos por nuestros compis Merche y Miguel en su propia casa, de manera que no tengan que vivir entre rejas en el refugio. Los tres han sido cedidos por su galguero y ahora es nuestro turno para encontrar las mejores familias para ellos.

Poker.jpg
Poker2.jpg
Poker3.jpg
Poker4.jpg

Póker es el más clarito de los dos machos. Como podréis ver en los vídeos que os dejamos a continuación, los tres hermanos crecen seguros, bajo la vigilancia de sus papis de acogida y las enseñanzas de «Coffee», el galgo adulto que ellos tienen.

Para cualquier cachorro es muy importante, imprescindible, crecer en compañía de otros de su misma edad y de perros adultos equilibrados. De esta manera tendrán los mejores maestros para aprender todo lo que necesitan en su larga vida.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, un galgo no necesita más espacio que cualquier otro perro en casa. Son perros muy tranquilos en casa, siempre y cuando tengan sus paseos adecuados a su carácter y edad, así como la suficiente estimulación mental.

Fecha de entrada: 19/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 10/09/2019