Pluto
PLUTO-5.jpg
pluto-6.jpg
pluto-8.jpg
Pluto7.jpg
Pluto7.jpg

PLUTO  está amadrinado por :  Ana Zulaica, vicky Varela y Sonia Checa.

Pluto apareció abandonado por el campo. Tenía una espina clavada en el ojo y la veterinaria tuvo que operarle. Ya está recuperado del todo y no ha quedado ni rastro de esa lesión. Se lleva bien con otros perros y es muy cariñoso con las personas. Es joven, un cachorrón de apenas un año. Es cruce de braco con pointer, de un precioso color chocolate. Está en casa de acogida y convive con dos machos sin ningún problema.

En Enero 2013:

Por desgracia Pluto ha vuelto a la que siempre fue su casa y se ha adaptado estupendamente a sus nuevos compañeros de juego: Óscar, Amigo, Neko, Axel, Sanson, Lennon, Brownie y en especial Tigretón. Con este último juega incansablemente. Se han hecho inseparables y a los dos les viene muy bien tanto ejercicio. Es un perro bueno, noble, ideal para pasear junto a él… ven a conocerlo!!!

En Abril 2016:

A Pluto el estrés de vivir en la prote no le está sentando nada bien. Él sigue siendo un perro lleno de vitalidad y energía, pero allí no puede ver satisfechas todas sus necesidades. Por fortuna ha encontrado en Adrienne, su nueva compi de jaula, una buena compañera de juegos y convivencia, pero todas estamos deseando que encuentre esa familia definitiva que le dé un verdadero hogar.

Fecha de entrada: 15/07/2011

Fecha de Nacimiento:10/06/2010

Negativo en Leishmania y Filaria. Triada negativa (septiembre 2015)

Peso: 22,6 kg.

Medidas: 64 cms de alto y 65 cms de largo

Vacunado: si

Desparasitado: si

Esterilizado: SI.

Compatible con gatos: NO

Fecha de salida: 04/09/17

 

Ir a la barra de herramientas