Piconera

Piconera

Piconera está amadrinada por Sabrina Melcher y por Margarita Olomi Calderón.

Después de toda una vida entregada a cazar tus presas y a parir a tus campeones, ahora me lo pagas así, abandonándome en mi vejez al fondo de una fría jaula. Y aún debo sentirme afortunada, me dicen, porque no he terminado mis días colgando de un árbol o en el fondo de un pozo. Quizás Piconera, esta preciosa galga de 8 años que un galguero (de tantos) nos ha cedido, pensaría así de tener consciencia de lo que ha sucedido con su vida. Ha sufrido, como tantos otros, la mayor traición por parte de las manos en las que ella confiaba y conocía.

Piconera.jpg
Piconera2.jpg
Piconera4.jpg
Piconera8.jpg
Piconera10.jpg
Piconera12.jpg
Piconera15-2.jpg
Piconera17.jpg

A Piconera le costaba abandonar el coche que la había traído hasta nuestras instalaciones. Subía una y otra vez intentando que no la dejaran allí, en ese sitio desconocido, donde tantos como ella ladraban estresados y donde no conocía a las personas que la recibían. Ella quería seguir con su vida, con la única vida que ha conocido en estos 8 años. Te prometemos Piconera que de ahora en adelante, la vida que te espera es infinitamente mejor que la que has tenido. Por ello lucharemos cada día.

Aunque al principio pueda mostrarse un poco reservada, Piconera no tarda en confiar y acercarse a tus manos. Necesita un hogar donde poder pasar tranquila y cuidada los últimos años de su vida, su jubilación.

Fecha de entrada: 24/02/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2010

Peso: 16 kilos

Medidas: 54 cms largo * 62 cms alto

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 20/05/2018