Piccolin

Piccolin

Piccolin aún no está apadrinado

Impresionante. Esa es la palabra que a todas nos nace cuando vemos a Piccolin (un guiño con su nombre a su tamaño). Piccolin es un gran danés de más de 50 kilos, macho, adulto maduro, que fue encontrado en la entrada de Costa Ballena y recogido por el lacero municipal ante varias llamadas recibidas por personas que lo vieron vagando sólo por la zona. Sorprendentemente un animal como él, tampoco tiene el chip que obligatoriamente marca la ley. Nos llega en buen estado físico, limpio, aparentemente cuidado, nada delgado, ni con bichos…. eso si, trae una conjuntivitis de cierta importancia (pendiente de confirmar diagnóstico con la vet) que ya está siendo tratada.

Piccolin14.jpg
PIccolin12.jpg
Piccolin5.jpg
Piccolin3.jpg
Piccolin2.jpg
Piccolin25.jpg
Piccolin16.jpg

Piccolin ha demostrado un carácter afable y confiado con las personas, con todas las que va conociendo, sin importar si es hombre, mujer, … Por el momento, con los perros no se muestra tan a gusto, pero entendemos que el problema en sus ojos hace que no vea del todo bien y eso siempre genera inseguridad.
Debido a su tamaño, vitalidad y fortaleza, Piccolin lo está pasando francamente mal en el refugio, donde la jaula se le queda minúscula y sufre mucho estando encerrado. Se ve que está acostumbrado a hacer sus necesidades fuera y su dormitorio suele estar siempre bastante limpio.

Fecha de entrada: 26/11/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2017
Peso: más de 50 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 04/01/2020